Pese a que en cinturón negro muestran mucha cosa medio extraña muy frecuentemente. Me parece que este tipo, pese a mostrar técnicas marciales poco conocidas, muestra cosas concretas propias de los estilos de Kung Fu clasicos, sino, entonces porque muestra tanta documentación hsitorica y hace referencia a nombres treminos y lugares?.
Claro que me parece extraño toda ese conjunto de estilos que pretende dominar, y sobre todo me parece curioso eso de mostrar técnicas del Hsui Pa Hsien siend un estilo que lo practican muy pocos.
Me gustaría saber su opinión respecto a este maestro.
Nos vemos
Cares
¿Paolo Cangelosi que opinan de el?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Respecto a Cangelosi, como a cualquier otro que haga lo mismo que el...no se puede ser un Maestro o Sifu o Sensei en muchas artes marciales...porque al final no eres nada.
Una persona para que sea buena en algo y por bueno me refiero, en este caso, a que sepa enseñar bien y el mismo sea, mas o menos, un buen luchador...no puede llevar mas...y extirandome mucho...de dos disciplinas o artes marciales...sobre todo si son muy diferentes.
Imaginate enseñar Hung Gar kun fu, Tai Chi, Pa kua...la primera en relacion con las otras dos es como el dia y la noche...
Ahora bien...enseñar tantas y tan diversas artes marciales siempre sera...!!!un buen negocio!!!
...pero el que lo enseña...uhmmm...bueno te lo puedes imaginar...nunca podra ser muy bueno ni enseñando ni peleando.
Es mi humilde opinion
Una persona para que sea buena en algo y por bueno me refiero, en este caso, a que sepa enseñar bien y el mismo sea, mas o menos, un buen luchador...no puede llevar mas...y extirandome mucho...de dos disciplinas o artes marciales...sobre todo si son muy diferentes.
Imaginate enseñar Hung Gar kun fu, Tai Chi, Pa kua...la primera en relacion con las otras dos es como el dia y la noche...
Ahora bien...enseñar tantas y tan diversas artes marciales siempre sera...!!!un buen negocio!!!
Es mi humilde opinion
-
Cristian
Bueno la verdad, no puedo opinar de lo que nose, pero solo decir que lo conoci en Madrid,hace creo que 2 anos en una exhibicion y de todas las que vi,me parecio la mejor.Solo viendolo ejecutar la forma,podrias percibir su gran calidad tecnica.A parte como persona BELLISIMA,estaba con un companero(HnoPerro aprovecho para saludarte) calentando,ya que entraba nuestro grupo en breve,se nos acerco y estuvimos hablando un poco,la verdad que me encanto su humildad.
Nada solo era mi opinion respecto a esta persona,que simplemente , de la gente que he conocido en este mundillo,me parecio humilde y con una gran tecnica.
Nos vemos!
Cristian.
Nada solo era mi opinion respecto a esta persona,que simplemente , de la gente que he conocido en este mundillo,me parecio humilde y con una gran tecnica.
Nos vemos!
Cristian.
Pues yo no estoy de acuerdo, también es mi opinión, aunque es cierto que existen muchos ejemplo de maestros que dominaban distintos estilos de artes marciales. Desde luego es mas dificil no me cabe duda, pero de ahí a decir que no se puede...Anonymous escribió:Respecto a Cangelosi, como a cualquier otro que haga lo mismo que el...no se puede ser un Maestro o Sifu o Sensei en muchas artes marciales...porque al final no eres nada.
Es mi humilde opinion
En cuanto a Canguelosi lo único que he visto es uno de sus videos de Taichichuan y en el hay cosas que me gustan mas y otras que me gustan menos. Poco mas os puedo decir.
Un saludo