Dudas Sobre Alimentación
Moderadores: moderador suplente, admin
- aleyxandre
- Forero Amateur

Dudas Sobre Alimentación
Hola a todos, os quería comentar un par de cosillas. Primeramente presentarme, mido 1,85cm y peso 84kg, tengo 32 años y estoy haciendo muay thai, desayuno cereales por la mañana y café y me voy a entrenar unas 2 horas todos los dias, despues del entrenamiento tomo protein 90 de santiveri, es de soja. Los martes y jueves que tengo clases tomo también la proteina, es decir esosos dos dias tomo proteina doble. hago solamente 3 comidas al dia, es correcto esta alimentación para ganar musculo? o considerais algun tipo de dieta mejor, en cuanto a dietas voy perdido la verdad. Gracias a todos 
Re: Dudas Sobre Alimentación
Para ganar músculo hay que consumir más calorias de las que tu cuerpo gasta, y preferiblemente, comer 5 veces al dia en lugar de 3. No obstante, tus músculos deben ser suficientemente estímulados para crecer, y no sé que tipo de entrenamiento sigues con el muay thai...
- aleyxandre
- Forero Amateur

Re: Dudas Sobre Alimentación
Hola Hiperius, gracias por tu contestación, por las mañas, hago bici estatica, luego cinta, y luego un grupo muscular, todo esto de lunes a viernes, cuando dices calorias te refieres a hidratos? y las 2 comidas que me faltan que puedo comer? muchas gracias