C.S.D. pasa a depender del Presidente del Gobierno de España
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Solnac
- Forero Iniciado

- Contactar:
C.S.D. pasa a depender del Presidente del Gobierno de España
Hola foreros y foreras. Según acaba de hacerse público, entre las novedades de la última remodelación del Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes que hasta ahora dependía del Ministerio de Educación y Ciencia (Cultura y Deporte), pasa a depender directamente del Ministerio de la Presidencia, o sea del Presidente del Gobierno.
Asímismo, ha declarado en Moncloa hace unos momentos que tendrá una atención muy especial la Educación (enseñanzas). Aunque de momento toda opinión puede ser congetura, me gustaría que opinárais al respecto. ¿Esto es positivo?, ¿tendrá algo que ver con el propósito del proyecto Bolonia?, ¿se empezará a cumplir en el ámbito educativo la aplicación de la correspondencia formativa, etc.?
Un saludo a todos.
Solnac.
Asímismo, ha declarado en Moncloa hace unos momentos que tendrá una atención muy especial la Educación (enseñanzas). Aunque de momento toda opinión puede ser congetura, me gustaría que opinárais al respecto. ¿Esto es positivo?, ¿tendrá algo que ver con el propósito del proyecto Bolonia?, ¿se empezará a cumplir en el ámbito educativo la aplicación de la correspondencia formativa, etc.?
Un saludo a todos.
Solnac.
Re: C.S.D. pasa a depender del Presidente del Gobierno de España
Al no ser tema exclusivo de aamm, lo muevo al foro de todo un poco.
-
Solnac
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hola admin. no estaría de más que lo dejases también en el foro de Artes Marciales, pues considero que es un tema que le afecta directamente en algunos aspectos específicos a la formación profesional, las prácticas y demás. No obstante me parecerá correcta la opción que adoptéis.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, el ministerio de la Presidencia lo lleva la Sra. Fernandez de la Vega, así que en teoría no depende exactamente del Presidente del Gobierno. Al menos por delegación dependería de ella ¿No?
Habrá que esperar a que se pronuncien sobre posibles cambios antes de decir nada, aunque no me huelo mejoras...
Habrá que esperar a que se pronuncien sobre posibles cambios antes de decir nada, aunque no me huelo mejoras...
-
Solnac
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hola Ritso. Es que me ha parecido escuchar en la rueda de prensa que decía textualmente: "pasará a depender directamente del Presidente del Gobierno", y no del Ministerio de la Presidencia. No se...
Un saludo.
Solnac
Un saludo.
Solnac
Y tienes razón, pero por esa regla de tres también lo tenemos que poner en el de fitness y aerobic, en el de musculación, y en otros pocos.Solnac escribió:o estaría de más que lo dejases también en el foro de Artes Marciales, pues considero que es un tema que le afecta directamente
De todas formas dejé el tema "sombreado" en el foro de aamm, para que la gente lo pueda seguir viendo un tiempo limitado.
-
Solnac
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hola de nuevo Admin.
...Solnac escribió:
o estaría de más que lo dejases también en el foro de Artes Marciales, pues considero que es un tema que le afecta directamente
Y tienes razón, pero por esa regla de tres también lo tenemos que poner en el de fitness y aerobic, en el de musculación, y en otros pocos.
De todas formas dejé el tema "sombreado" en el foro de aamm, para que la gente lo pueda seguir viendo un tiempo limitado. ...
Talvez no sería mala idea. ¿No hay ningún lugar en el foro al que accedan o por el que pasen todos los foros?.
De todos modos gracias.
Solnac
...Solnac escribió:
o estaría de más que lo dejases también en el foro de Artes Marciales, pues considero que es un tema que le afecta directamente
Y tienes razón, pero por esa regla de tres también lo tenemos que poner en el de fitness y aerobic, en el de musculación, y en otros pocos.
De todas formas dejé el tema "sombreado" en el foro de aamm, para que la gente lo pueda seguir viendo un tiempo limitado. ...
Talvez no sería mala idea. ¿No hay ningún lugar en el foro al que accedan o por el que pasen todos los foros?.
De todos modos gracias.
Solnac
no consigo encontrar dos cosas que me la suden más en este momento
¿qué estará haciendo ahora cañita brava?
tres
tres cosas
en serio, ¿eso es importante?
tres
tres cosas
Puede que la noticia conlleve algún tipo de reforma o cambio o puede que sólo sea anecdótico. En cualquiera de los dos casos el comentario está totalmente fuera de lugar.Sajite escribió:no consigo encontrar dos cosas que me la suden más en este momento
tres
tres cosas
Si el hilo no es de interés o carece de relevancia ya caerá por sí sólo, no hace falta perder las formas para remarcarlo.
Pues hombre así a bote pronto se me ocurre que ZP es del Barça, así que....
P.D.: Aquí un culé
P.D.: Aquí un culé
Sajite escribió:no consigo encontrar dos cosas que me la suden más en este momento
tres
tres cosas
si NO tienes como objetivo ser atleta o competidor profesional de Kick, Grappling o Thaï entiendo tu postura de Ignorancia Deliberada
para todo lo demás hablemos del "milenialismo" y de las borracheras que se cogían Sánchez Dragó y Arrabal en platós de Tv´s públicas ( ¿o eso tampoco te importa? pues debería: lo pagamos entre tod@s )
Última edición por winstrol- el 30 May 2009 13:21, editado 1 vez en total.
Hombre, creo que si nos afecta y que es un tema importante para nosotros...
Para mí es muy triste pensar que con cuatro de años de carrera se te reconozca una licenciatura, titulación con la que poder ejercer, por ejemplo en una administración pública dentro del grupo A de funcionarios, o ser profesor de Educación Física, y que una persona con 15 o 20 años de experiencia en enseñanza de una discilplina como el Judo, el Karate o el Taekwon-do (por poner las mas representativas...), con unos conocimientos claramente contrastados, no se le reconozca en absoluto...
Lograr un reconocimiento académico oficial es bastante importante creo yo...
Para mí es muy triste pensar que con cuatro de años de carrera se te reconozca una licenciatura, titulación con la que poder ejercer, por ejemplo en una administración pública dentro del grupo A de funcionarios, o ser profesor de Educación Física, y que una persona con 15 o 20 años de experiencia en enseñanza de una discilplina como el Judo, el Karate o el Taekwon-do (por poner las mas representativas...), con unos conocimientos claramente contrastados, no se le reconozca en absoluto...
Lograr un reconocimiento académico oficial es bastante importante creo yo...