Confucio inventó la confusión

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Confucio inventó la confusión

Mensaje por bur »

--Guapa...si pero no muy culta eh?...confucio inventó la confusión... :lol: fue uno de los chinos-japoneses?? :platano:

:meparto: :meparto: :meparto:
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Confucio inventó la confusión

Mensaje por Ritzo »

Mira que somos elitistas... Lo queremos todo. Si la chavala es guapa y encima "graciosa" aún le pedís que sea una lumbrera :lol:

Hablando en serio, a mí guapa guapa... No me parece mucho. Igual es por lo pava y por la pinta de ser de juguete pero es acojonante que no sea capaz de decir más que Confucio sea un chino-japonés muy antiguo, fundador de la "confución", si tenemos en cuenta que en ese programa "educan" a las modelos para que tengan un poco de cultura. Queda claro que no es cuestión únicamente de inteligencia sino, sobretodo, de falta de interés.

Sí, que es un vídeo de coña y le estoy dando muchas vueltas, pero con el paro me aburro mucho y me lío más de la cuenta :lol:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Ritzo escribió:es acojonante que no sea capaz de decir más que Confucio sea un chino-japonés muy antiguo, fundador de la "confución"
Sal a la calle y pregúntale a las primeras tres personas que encuentres quién era Confucio. Lamentablemente esa chica es una persona normal y corriente.

Cheers,

Han Do

PS: Si vives en un colegio mayor al lado de la facultad de estudios orientales no me vale la encuesta :)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sera tonta, pero que buena esta :o

Yo le daba
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

Ritzo escribió:Confucio sea un chino-japonés muy antiguo
de hecho dice "uno de los MÁS antiguos"

Una cosa es no saber quién es Confucio y otra empezar a desvariar...
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry »

Una cosa es no ser muy avispado, y otra ser literalmente idiota. Es decir, soltar que el creador de la cofusión fue chino-japonés, cuando todo dios sabe que fue coreano-malayo, es como para quitarle el carnet de ser humano a esa mozuela xD
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry »

Han Do escribió:
Ritzo escribió:es acojonante que no sea capaz de decir más que Confucio sea un chino-japonés muy antiguo, fundador de la "confución"
Sal a la calle y pregúntale a las primeras tres personas que encuentres quién era Confucio. Lamentablemente esa chica es una persona normal y corriente.

Cheers,

Han Do

PS: Si vives en un colegio mayor al lado de la facultad de estudios orientales no me vale la encuesta :)

Yo creo que lo grave es llamarle "chino-japonés". En plan "sí... de esa gente que está por.." ...a saber DÓNDE cojones está China o Japón en el mapamundi que se pueda hacer en su cabeza. Está mal que no sea capaz de recurrir al término "oriental" si no sabe de dónde es exactamente, y tampoco mola que le atribuya la creación de la confusión. Es decir, lo serio no es que no sepa quién es confucio, sino cómo demuestra que no lo sabe: recurriendo a sus bastos recursos de incultura-general.

PD: En efecto, está buena. Pero pobrecica cuando sea una vieja de 30, en un mundo de warrillas ignorantes de 10-y-muchos 20y-pocos en el que debe moverse.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

King Fry escribió:
Han Do escribió:

Cheers,

Han Do

Yo creo que lo grave es llamarle "chino-japonés". En plan "sí... de esa gente que está por.." ...a saber DÓNDE cojones está China o Japón en el mapamundi que se pueda hacer en su cabeza. Está mal que no sea capaz de recurrir al término "oriental" si no sabe de dónde es exactamente, y tampoco mola que le atribuya la creación de la confusión. Es decir, lo serio no es que no sepa quién es confucio, sino cómo demuestra que no lo sabe: recurriendo a sus bastos recursos de incultura-general.

PD: En efecto, está buena. Pero pobrecica cuando sea una vieja de 30, en un mundo de warrillas ignorantes de 10-y-muchos 20y-pocos en el que debe moverse.
Exactamente a eso me refería. Lo de que sepa quién es Confucio o no pues bueno, se le puede excusar. Yo hace tiempo olvidé la mayoría de los ríos de España para hacer hueco en el perolo que tengo por cabeza :lol:

Lo del carnet de ser humano es una propuesta muy interesante que debería ser implementada cuanto antes, no sólo para modelos :splat:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Gran frase. Con los tiempos que corren que salen lolitas hasta debajo de las piedras (frescura le llaman ahora) una tontuna como ella a los 30 será vieja.

Lo que mas me llama la atención de esto no es la metedura de pata en sí, si no el desparpajo que muestra y seguramente cuando sepa de su metedura de pata le resvalará totalmente. De no saberlo mejor hubiera sido decir.. un filosofo asiatico.

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Que a los 30 será vieja?
1- Mirar el prototipo guarrilla de la tele. Como la especie de programa ese de ligar de la tele.

2- a los 30 años estará disfrutando de la buena vida que le da su marido, lo que le puede suponer invertir dinero en si misma.

Tonta será, pero mal no va a vivir.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Hay mas putas que ricos, no creas que va a llegar muy lejos.

Como mucho a churri de algún narco viejo de la zona, que le quemará las colillas en el culo o rollete de algún empresario que le dará puerta o como mucho le sacará un hijo y su consiguiente pensión.

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

EliteDsR escribió:Hay mas putas que ricos, no creas que va a llegar muy lejos.
Osssea, pues claro que hay máss. Jopeliness ,que si no el jacuzzzi con tan poca gente me parecería una piscina
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Leer sin meditar es una ocupación inútil...;

Esa es la frase que debía completar la chica, que sigue así por cierto:

...pensar sin libro ni maestro es peligroso

Cuánta razón llevaba el Confucio ese. Por cierto, leí hace poco que en China el confucianismo está viviendo una segunda juventud y está resurgiendo de las cenizas. Alguien puesto en el tema podría confirmar/refutar esto?
Gracias y un saludo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Hay mas putas que ricos, no creas que va a llegar muy lejos.
Si se lo propone si, tal como dice pankratos a los ricos no les importa tener mas de una.

La verdad es que la muchacha es ignorante hasta decir basta ¿sabrá ella lo que es la confusión? seguro que soltó lo primero que le vino a la mente juasjuasjuas :meparto: :meparto:

En fin...
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Pero qué decís!!!! Cómo que será vieja a los 30???????? estará en la flor de la vida...... :bad-words: :bad-words:
Responder