Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Mira que somos elitistas... Lo queremos todo. Si la chavala es guapa y encima "graciosa" aún le pedís que sea una lumbrera
Hablando en serio, a mí guapa guapa... No me parece mucho. Igual es por lo pava y por la pinta de ser de juguete pero es acojonante que no sea capaz de decir más que Confucio sea un chino-japonés muy antiguo, fundador de la "confución", si tenemos en cuenta que en ese programa "educan" a las modelos para que tengan un poco de cultura. Queda claro que no es cuestión únicamente de inteligencia sino, sobretodo, de falta de interés.
Sí, que es un vídeo de coña y le estoy dando muchas vueltas, pero con el paro me aburro mucho y me lío más de la cuenta
Ritzo escribió:es acojonante que no sea capaz de decir más que Confucio sea un chino-japonés muy antiguo, fundador de la "confución"
Sal a la calle y pregúntale a las primeras tres personas que encuentres quién era Confucio. Lamentablemente esa chica es una persona normal y corriente.
Cheers,
Han Do
PS: Si vives en un colegio mayor al lado de la facultad de estudios orientales no me vale la encuesta
Una cosa es no ser muy avispado, y otra ser literalmente idiota. Es decir, soltar que el creador de la cofusión fue chino-japonés, cuando todo dios sabe que fue coreano-malayo, es como para quitarle el carnet de ser humano a esa mozuela xD
Ritzo escribió:es acojonante que no sea capaz de decir más que Confucio sea un chino-japonés muy antiguo, fundador de la "confución"
Sal a la calle y pregúntale a las primeras tres personas que encuentres quién era Confucio. Lamentablemente esa chica es una persona normal y corriente.
Cheers,
Han Do
PS: Si vives en un colegio mayor al lado de la facultad de estudios orientales no me vale la encuesta
Yo creo que lo grave es llamarle "chino-japonés". En plan "sí... de esa gente que está por.." ...a saber DÓNDE cojones está China o Japón en el mapamundi que se pueda hacer en su cabeza. Está mal que no sea capaz de recurrir al término "oriental" si no sabe de dónde es exactamente, y tampoco mola que le atribuya la creación de la confusión. Es decir, lo serio no es que no sepa quién es confucio, sino cómo demuestra que no lo sabe: recurriendo a sus bastos recursos de incultura-general.
PD: En efecto, está buena. Pero pobrecica cuando sea una vieja de 30, en un mundo de warrillas ignorantes de 10-y-muchos 20y-pocos en el que debe moverse.
Cheers,
Han Do
Yo creo que lo grave es llamarle "chino-japonés". En plan "sí... de esa gente que está por.." ...a saber DÓNDE cojones está China o Japón en el mapamundi que se pueda hacer en su cabeza. Está mal que no sea capaz de recurrir al término "oriental" si no sabe de dónde es exactamente, y tampoco mola que le atribuya la creación de la confusión. Es decir, lo serio no es que no sepa quién es confucio, sino cómo demuestra que no lo sabe: recurriendo a sus bastos recursos de incultura-general.
PD: En efecto, está buena. Pero pobrecica cuando sea una vieja de 30, en un mundo de warrillas ignorantes de 10-y-muchos 20y-pocos en el que debe moverse.
Exactamente a eso me refería. Lo de que sepa quién es Confucio o no pues bueno, se le puede excusar. Yo hace tiempo olvidé la mayoría de los ríos de España para hacer hueco en el perolo que tengo por cabeza
Lo del carnet de ser humano es una propuesta muy interesante que debería ser implementada cuanto antes, no sólo para modelos
Gran frase. Con los tiempos que corren que salen lolitas hasta debajo de las piedras (frescura le llaman ahora) una tontuna como ella a los 30 será vieja.
Lo que mas me llama la atención de esto no es la metedura de pata en sí, si no el desparpajo que muestra y seguramente cuando sepa de su metedura de pata le resvalará totalmente. De no saberlo mejor hubiera sido decir.. un filosofo asiatico.
Hay mas putas que ricos, no creas que va a llegar muy lejos.
Como mucho a churri de algún narco viejo de la zona, que le quemará las colillas en el culo o rollete de algún empresario que le dará puerta o como mucho le sacará un hijo y su consiguiente pensión.
Esa es la frase que debía completar la chica, que sigue así por cierto:
...pensar sin libro ni maestro es peligroso
Cuánta razón llevaba el Confucio ese. Por cierto, leí hace poco que en China el confucianismo está viviendo una segunda juventud y está resurgiendo de las cenizas. Alguien puesto en el tema podría confirmar/refutar esto?
Gracias y un saludo.
Hay mas putas que ricos, no creas que va a llegar muy lejos.
Si se lo propone si, tal como dice pankratos a los ricos no les importa tener mas de una.
La verdad es que la muchacha es ignorante hasta decir basta ¿sabrá ella lo que es la confusión? seguro que soltó lo primero que le vino a la mente juasjuasjuas