Hola a todos!!
Asisto al gym desde hace unos 6 meses y desde q encontre esta web he mejorado mucho mi preparacion y mi dieta gracias a los consejos q por aki dejais.
Mi objetivo es llegar a tener un cuerpo como por ejemplo el de Michael Jordan,con los brazos muy definidos y musculados, el vientre plano y todo el cuerpo compensado.Actualmente mi rutina es la siguiente,15 minutos de bici para calentar,luego 2 grupos de musculos diarios y despues abdominales 3 veces por semana y 30 minutos de aerobicos praticamente diarios para bajar barriga.Mi aspecto actual empieza a ser similar a lo q quiero pero no tengo volumen en brazos ni pecho y la barriga parece q estoy embarazado de 4 meses,jejeje,soy consciente de q para llegar a mi objetivo me quedan años posiblemente, pero la pregunta es ¿estoy en el buen camino o cambiariais algo?Tambien hago dieta diariamente aunk en fin de semana me cuesta pq trabajo en hosteleria,muchas gracias de antemano y espero respuestas impaciente.
Para calentar solo 5 min, no es necesario mas.
Y al final del entrenamiento 40- 45 min de aerobicos, pero no es necesario tanto, con 3 o 4 veces por semana basta.
A cuidar mas la dieta.
Muchas gracias por contestarme Juani,entonces en cuanto tiempo podre tener el cuerpo similar al astro de la canasta??jejeje
Ok correre mas solo 4 dias muchas gracias por tu respuesta
conseguir el cuerpo esmirriado de michael jordan es relativamente facil. Creo q andara sobre el 8% de grasa sino recuerdo mal.
Bajar hasta un 10% de grasa es relativamente facil pero de ahi al 6 o 7% ya es otra historia, y hay q ayudarse de suplementos y farmacos para lograrlo.
Lo de los brazos es muy sencillo, los brazos son los musculos q mas crecen y q lo hacen mas deprisa sin lugar a dudas. Prueba a entrenarlos en el mismo dia, o sea, biceps y triceps el mismo dia, y prueba tb las sueprseries. Todo esto es opcional lo q si debes de hacer es dos ejercicios de 3 series cada uno para biceps y lo mismoi para triceps.
Los ejercicios a realizar... nada de curl de concentracion ni tonterias q no sirven para nada. Curl con barra de pie y curl alterno en banco inclinado son los mejores para biceps, y para el triceps, fondos en paralelas, press francés, press de banca con agarre estrexo...