Muñeco para tecnicas de suelo ?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
- gracie
- Forero Activo

Muñeco para tecnicas de suelo ?¿
Saludos, practico sambo, y he oido hablar de un muñeco del tamaño de una persona o similar que se usa para trabajar las tecnicas, de luxación, inmovilización, ect, lo que es el trabajo de suelo ¿ sabeis si es certo que existe ? o que se pueda hacer casero?.
GRACIAS.
GRACIAS.
Re: Muñeco para tecnicas de suelo ?¿
Existe pero es muy caro para mi gusto (el precio oscila entre 150€ y 400€), se llaman Grappling Dummies:

--Otra opción es practicar con una muñeca/o h
inchable....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mejor con una de estas: http://www.realdoll.combur escribió:--Otra opción es practicar con una muñeca/o hinchable....
- metalinside
- Forero Avanzado

La pega es que con lo que vale puedes pagarte clases como para ligarte a tías de esas pegando a sus novios en las discotecas XD.
Ahora en serio, nunca he probado con esos muñecos de grappling, ¿alguien que haya experimentado con ellos nos podría aconsejar?
Ahora en serio, nunca he probado con esos muñecos de grappling, ¿alguien que haya experimentado con ellos nos podría aconsejar?
Estan bien pero es un atraco su precio.
Yo lo consegui por ebay de lona y mucho mas barato y ya los habia utilizado en algun curso.
Lo importante es que las articulaciones sean algo flexibles y despues es hacer combinaciones y simulaciones y esta bien,que quede claro que es mucho mejor con un compañero.
Yo lo consegui por ebay de lona y mucho mas barato y ya los habia utilizado en algun curso.
Lo importante es que las articulaciones sean algo flexibles y despues es hacer combinaciones y simulaciones y esta bien,que quede claro que es mucho mejor con un compañero.
-
paulao rezende team
- Forero Nuevo

yo los he visto alguna vez(rara vez)en ebay y sale mejor de precio