No puedo mejorarlos... n ponerlos duros ni nada... hago muchas abdominales al dia, hago mucho ejercicio aerobico, me cuido lo que como... y nada... alguien puede acabar con este desespero??? que hago? las maquinas esas de electroimpulsos van bien?? ya no se que hacer...
saludos y gracias!
Problemas abdominales
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Problemas abdominales
Pues amigo Kratos.... no se que decirte. Ayudaria mucho que pusieses tu rutina aqui...
El problema es que los abdominales no se deben entrenar todos los dias, es como han puesto muchas veces de ejemplo en el foro : Tu haces biceps todos los dias? La respuesta es no? Entonces porque abdominales si?
A veces la fascinacion por tenerlos vistosos o marcados hacen que se acaben cometiendo esos errores.
Tambien intenta hablarnos de que es lo que comes ( o si haces dieta, ponla ) y si trabajas aerobicos o haces algun tipo de cardio.
Pero es que me parece imposible lo que tu dices, que ni siquiera se ponen duros...
Pues eso amigo, dinos los ejercicios que haces para abdominal, que comes y si haces cardio y a ver que se puede hacer.......
El problema es que los abdominales no se deben entrenar todos los dias, es como han puesto muchas veces de ejemplo en el foro : Tu haces biceps todos los dias? La respuesta es no? Entonces porque abdominales si?
A veces la fascinacion por tenerlos vistosos o marcados hacen que se acaben cometiendo esos errores.
Tambien intenta hablarnos de que es lo que comes ( o si haces dieta, ponla ) y si trabajas aerobicos o haces algun tipo de cardio.
Pero es que me parece imposible lo que tu dices, que ni siquiera se ponen duros...
Pues eso amigo, dinos los ejercicios que haces para abdominal, que comes y si haces cardio y a ver que se puede hacer.......
¿Los has hecho alguna vez con peso?
-hola kratos!!
-te digo mas o menos lo mismo que los otros compañeros:
-1 : haz abdominales 2 o 3 dias como mucho (y alternos)
-2 :los dias que hagas,tampoco te pases,haz solo series de unas 12 como mucho pero eso si con peso!
-3:la dieta es super importante y los aerobicos (debes tener un porcentage de grasa que te permita no tener ese musculo tapado)
-un saludo
-te digo mas o menos lo mismo que los otros compañeros:
-1 : haz abdominales 2 o 3 dias como mucho (y alternos)
-2 :los dias que hagas,tampoco te pases,haz solo series de unas 12 como mucho pero eso si con peso!
-3:la dieta es super importante y los aerobicos (debes tener un porcentage de grasa que te permita no tener ese musculo tapado)
-un saludo
Buenas haber no te rayes las abdominales es una parte muy dificil de conseguir y mas si haces volumen en caso de que no que hagas abdominal solo hara k tengas los abdominales duros y desarrollados pero si hay grasa no se veran y aparte de es es genetica.
Hay gente k hace abdminales y aerobicos muxos y no conisgue marcarlas eso e xk geneticamente ya no las marcara.
Hay gente k hace abdminales y aerobicos muxos y no conisgue marcarlas eso e xk geneticamente ya no las marcara.