YOUTUBE ELIMINA CUENTA CH1LLL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

YOUTUBE ELIMINA CUENTA CH1LLL

Mensaje por Klonator »

lA CUENTA DE cH1LLL tenia cerca de 110 videos de combates de thai, kick y boxeo grabados desde la esquina, no sabemos porque los administradores de este portal han decidido de la noche a la mañana y sin previo aviso eliminar su cuenta, lo de youtube cada vez parece má una dictadura bananera en la que por lo minimo te quitan el video o te bloquean la cuenta,me recuerda otras épocas pasadas... realmente lamentable......
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: YOUTUBE ELIMINA CUENTA CH1LLL

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

Realmente, no tengo ni idea de quién era Ch1lll, pero si cuelga cosas con derechos de autor, y los propietarios de esos derechos le meten caña a youtube con denunciarlos si no borra esos contenidos, pues veo lógico que los eliminen. Lo que no va a hacer youtube es no borrarlos y comerse una denuncia por violar derechos de autor. Vale que los grabó desde la esquina, pero no se yo si esos eventos en sí tienen prohibición de grabar vídeos. No veo la dictadura por ningún lado. Ellos ofrecen un servicio gratuito, si no te gusta, hay otras páginas para colgar vídeos.

El dia que borren mis vídeos porque las imágenes o el audio tienen derecho de autor, pues lo veré lógico. Me joderá, pero lo veré lógico.

Un saludo.
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Hola ,hable con ch1ll y no es por nada de derechos de autor de la gente ,es por el copyrigth de las canciones you tu be se ponen en contacto contigo pidiendote que cambies las canciones por otras que te ofrecen ellos , si no lo haces en x tiempo pues.. eso ha pasado. Se estan poniendo serios con eso.
De echo a mi me han escrito lo mismo y es sobre tres videos pero ch1ll tenia muchos y son muchas canciones.
Lo de grabar si lo haces en locales donde se paga entrada y es un acto publico creo que no pueden decirte nada de derechos de autor etc.
Que hayan "gente" que no quieren que pongan sus peleas para que no les estudien , o no vean lo pesimos ue son o que han ganado el combate mediante un hurto eso es otra historia, de echo él ya ha quitdao algunos videos a peticion de los interesados y no ha pasado nada.
you tube copyrghts etc etc no es la priemra vez ni la última...
Ch1ll esta un poc desanimado por la putada de todos los videos , subirlos curraselos ya que no todos eran de grabados desde la esquina si no de sus amigos gentes, veladas asistidas de echo en el ultimo de muay thai ondara aparezco yo , eric , manzy , asumu ya que vino invitado por Eric Pawels a presentar la gala de muay thai , durmiendo y comiendo en su casa , juento con asumu etc y no creo que les hayan pedido derechos de autor....
Bueno animo a Ch1ill que ya tiene abierto otro canal creo que es mr ch1ll y en breve estar en marcha pero con un blog suyo prpopio.
Un saluo y animo Carlos!!!!
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Bueno ch1ll ya tiene un nuevo canal, http://www.youtube.com/user/MrCh1lll

el ultimo video que subio.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

saludos
Responder