Experimentare con pura proteina de SOJA(soya)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Experimentare con pura proteina de SOJA(soya)

Mensaje por AJAX81 »

Holas,estoy dispuesto a experimentar, siempre e leido que la soja(soya) es una buena proteina pero que te aumenta los estrogenos ,pierdes testosterona, pierdes musculo fuerza blablabla si lo consumes en cantidad, la verdad yo creo que es una mala fama que le an hecho las fabricas de proteina whey y de albumina ya que la soya cuesta muchisimo menos y aparte es mas saludable, estoy cansado de leer los articulos que postean los foros, k han hecho estudios k la soya es mala,no les creo.

Mi fuerza entreno a entreno esta aumentando sin usar suplementos,regrese al entreno luego de 2 años por una hernia discal,llevo 4 meses entrenando otra vez,hago curl de biceps con 40 kilos y hago press banca con mancuernas de 40 kilos , asi que apartir de ahora consumire 80 grs de proteina aislada de soya al 90% todos los dias, y en un mes aprox vere si mi fuerza se incremento o si perdi fuerza y me comenzaron a crecer las tet** jaja.

No dire la marca ni de donde consigo la proteina de soja para que no crean que quiero promocionar alguna marca en especial, solo dire la verdad, no tengo nada que perder.

En un mes posteare sobre los resultados.

Saludos. :chuck:
Responder