subida de peso urgente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lk1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

subida de peso urgente

Mensaje por lk1985 »

Hola ;) Me presento. Ante todo, decir que soy un fisgón del foro, por lo que considero tener unas nociones básicas/mínimas de nutrición.

Tengo 24 años, 181cm y un peso que, tras problemas personales y familiares, están poniendo casi casi en riesgo mi salud. Actualmente no puedo permitirme el lujo de seguir yendo al gimnasio, por lo que he tenido que hacer un parón para, principalmente, poder recuperar un mínimo de masa.

Mi pregunta es... ¿puedo llevar a cabo alguna de estas dietas de volumen durante X tiempo para recuperar peso sin hacer nada de ejercicio? ¿Qué recomendaciones puedo seguir para que las digestiones sean más livianas y menos pesadas?

Muchas gracias a todos. Un saludo!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: subida de peso urgente

Mensaje por KaS »

En el foro podras encontrar sugerencias, opiniones.. pero si tienes un problema de peso, en tu caso x muy bajo peso creo que lo correcto es tu medico y que el derive a quien crea oportuno, nutricionista o lo que toque, a veces no es cuestion de comer mas, y mas aun si tienes problemas, los nervios comen mucho :) , bueno esa es mi opinion, ahora si quieres cojerte una dieta del foro.. pues correcto, coje una de volumen, total es simple, comer mucho, variado y sano, en tu caso pues si puedes 6 veces al dia mejor, menos cantidades, se haran mas cortas las digestiones, y desde luego que puedes hacerlas sin ir al gimnasio.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

¿puedo llevar a cabo alguna de estas dietas de volumen durante X tiempo para recuperar peso sin hacer nada de ejercicio?
Estas bajo o pasado de peso?
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Hombre, eso de no tener tiempo para el gimnasio lo he oído muchas veces, y nunca es verdad...quien quiere hacer algo busca un medio y el que no una excusa. De todos modos mi recomendación:

-En algún momento que estes en casa haz una rutina casera de 30 minutos, unas series de flexiones hasta que hagas 25x4 y luego vas poniendo peso en una mochila por ejemplo. Después hazte 4 series de abdominales diferentes y lo ideal sería una barra de domiandas para completar, por lo menos mantenerte en gorma.

-PAra subir de peso, metele caña a las calorias y come hidratos, patatas, come buenos platos de pastas y arroces y lo cogerás...pillarás bastante grasa eso es verdad, por eso intenta mantenerte más o menos en forma.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

alimentación my friend...

sobre todo aceites de alta densidad, para evitar catabolismo
acetie de higado
cocina con aceite oliva y tomate unas cucharadas con leche
crema de cacahuate
etc.

también proteinas de alta calidad
suero de leche
atun
huevo
pollo
etc.
lk1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lk1985 »

karkian escribió:
¿puedo llevar a cabo alguna de estas dietas de volumen durante X tiempo para recuperar peso sin hacer nada de ejercicio?
Estas bajo o pasado de peso?
Bajo :(
Responder