weider? 3 dias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

weider? 3 dias

Mensaje por NiXoN »

hola!

despues del verano con una rutina fb,me gustaria cambiar,la rutina por motivos de tiempo necesito que sea de 3 dias!

esto es lo que habia pensado:

lunes: pecho+bicep: 3x8 press inclinado 3x8 press declinado 3x8 aperturas // 3x8 curl bicps sentado 3x8 curl biceps martillo

miercoles: hombro+pierna :3x8 press militar 3x8 elevaciones laterales 3x8 pajaros // 3x8 sentadillas 3x8 zancadas 3x8 curl femoral

viernes:espalda+triceps: 3x8 dominadas 3x8 remo barra 3x8peso muerto// 3x8 patadas 3x8 press frances

-los inconvenientes que yo le veo ,son que no trabajo los mismos musculos 2 veces en semana !!

-y que no se dnde meter el trabajo de trapecios para que este equilibrada(supongo que el dia de hombros)

-como lo veis? (mi anterior rutina me esta dando muy buenos resultados pero ya llevo 2 meses y algo con ella)

-un saludo
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: weider? 3 dias

Mensaje por KaS »

Hola NiXoN, yo no cambiaria algo que te esta dando buenos resultados, cambia cuando te estanques, para que cambiar algo que te funciona?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-buenas talibanet!
-pues tambien lo he pensado pero como se dice que cada tres meses o asi hay que cambiarla!

-pero bueno puede que me lo reeplantee porque con la otra ya dije que estaba progresando!

-de todas formas criticad esta y asi me la guardo! sobre todo me interesa el tema de entrenar 2 veces el musculo cada semana ¿si son muy beneficiosas y considerables las diferencias o asi va bien!

-un saludo
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Lo de cambiar la rutina cada 2 o 3 meses no lo veo asi, eso si periodizas el año si, pero x el simple hecho de que lleves 2 meses con una rutina que te va bien tener que cambiarla no, no digo que vaya mal, con una weider pues vas a trabajar de otra manera, otra motivacion, eso tb hace, pero yo creo que cambiaria solamente cuando me agobie de lo mismo o vea q no progreso, lo de tocar los musculos 2 veces ... puedes probar con una torso-pierna, lunes-martes-jueves-viernes o si puedes 3 dias algo asi ... lunes torso,martes pierna,viernes fullbody.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

talibanet escribió: ... lunes torso,martes pierna,viernes fullbody.
-esta era la otra opcion que me habia planteado ya veremos....me cuesta mas elegir los ejercicios asi!

-¿de la que puse yo arriba que opinas?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Yo la veo bien distribuida pero no me gustan las weider,si las haria en algun periodo a altas repeticiones y menor peso,lo que si haria es el miercoles empezar con pierna en vez de hombro, y muy importante para mi la progresion, bien en cargas, aumentar num de rep o bajar el tiempo de descanso, si la pruebas ya nos contaras, trapecios yo lo meteria el dia de hombros.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-gracias talibanet :wink:

-de todad formas me has convencido! voy a seguir algo mas con la rutina actual y luego alomejor me miro una torso -pierna (una que posteaste tu hace un tiempo y que tengo por ahi localizada!

-un saludo maquina :silly:
Responder