necesito consejos si lo estoy haciendo correctamente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
balka83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

necesito consejos si lo estoy haciendo correctamente

Mensaje por balka83 »

Hola a todos soy nuevo por aqui y en todo esto de musculacion.Os comento,estoy llendo al gim ya tres meses y he notado algo de resultados como mas apretado las carnes pero no me noto evolucion parace que me he estancado y no evoluciono tomo proteinas y en esta ultima semana he empezado una dieta la cual es esta.
-Por la mañanas un batido de proteinas con copos de avena
-Almuerzo dos tostadas de pan integral con zumo de naranja
-Comida pasta o arroz con pechuga,pavo o atun
-merienda tortitas de arroz o arroz con pechuga o pavo
-cena patatas cocidas o asadas o menestra.
¿pensais que es una buena dieta?y haciendo esta dieta y llendo al gim cuatro veces por semana en cuanto tiempo evolucionare?me han dicho que con una dieta y llendo al gim en un mes notas bastante resultados no se si sera verdad por cierto mido 1,84 y peso 86 muchas gracias y un saludo.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: necesito consejos si lo estoy haciendo correctamente

Mensaje por NiXoN »

balka83 escribió:haciendo esta dieta y llendo al gim cuatro veces por semana en cuanto tiempo evolucionare?me han dicho que con una dieta y llendo al gim en un mes notas bastante resultados no se si sera verdad
-hola
-cuanto evolucionaras no se puede predecir,cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera o de otra!
-en un mes no notas mas que si has sido sedentario antes, ahora estaras algo mas tonificado ,pero en un mes no vas a ver ningun milagro!
-llevas poco tiempo, preocupate de aprender a hacer bien los ejercicios (la tecnica) y con mucha paciencia los resultados iran llegando!

-sobre la dieta haber si te comentan los que mas saben y pon tu rutina que es importante!

-un saludo
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pon tu rutina
balka83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por balka83 »

con poner una rutina a que os referis a poner una rutina de musculacion es que dicen tambien que siempre los mismos ejercicios no es bueno hacer cada dos semanas tienes que ir cambiando gracias
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-cada dos semana me parace excesivo! si cambias porque te aburres ,vale pero cada 2 o 3 meses!

- mira este post http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 62903.html y el forero que me contesta sabe de lo que habla! yo le haria caso! :wink:
Responder