Hola a todos soy nuevo por aqui y en todo esto de musculacion.Os comento,estoy llendo al gim ya tres meses y he notado algo de resultados como mas apretado las carnes pero no me noto evolucion parace que me he estancado y no evoluciono tomo proteinas y en esta ultima semana he empezado una dieta la cual es esta.
-Por la mañanas un batido de proteinas con copos de avena
-Almuerzo dos tostadas de pan integral con zumo de naranja
-Comida pasta o arroz con pechuga,pavo o atun
-merienda tortitas de arroz o arroz con pechuga o pavo
-cena patatas cocidas o asadas o menestra.
¿pensais que es una buena dieta?y haciendo esta dieta y llendo al gim cuatro veces por semana en cuanto tiempo evolucionare?me han dicho que con una dieta y llendo al gim en un mes notas bastante resultados no se si sera verdad por cierto mido 1,84 y peso 86 muchas gracias y un saludo.
necesito consejos si lo estoy haciendo correctamente
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: necesito consejos si lo estoy haciendo correctamente
-holabalka83 escribió:haciendo esta dieta y llendo al gim cuatro veces por semana en cuanto tiempo evolucionare?me han dicho que con una dieta y llendo al gim en un mes notas bastante resultados no se si sera verdad
-cuanto evolucionaras no se puede predecir,cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera o de otra!
-en un mes no notas mas que si has sido sedentario antes, ahora estaras algo mas tonificado ,pero en un mes no vas a ver ningun milagro!
-llevas poco tiempo, preocupate de aprender a hacer bien los ejercicios (la tecnica) y con mucha paciencia los resultados iran llegando!
-sobre la dieta haber si te comentan los que mas saben y pon tu rutina que es importante!
-un saludo
Pon tu rutina
con poner una rutina a que os referis a poner una rutina de musculacion es que dicen tambien que siempre los mismos ejercicios no es bueno hacer cada dos semanas tienes que ir cambiando gracias
-cada dos semana me parace excesivo! si cambias porque te aburres ,vale pero cada 2 o 3 meses!
- mira este post http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 62903.html y el forero que me contesta sabe de lo que habla! yo le haria caso!
- mira este post http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 62903.html y el forero que me contesta sabe de lo que habla! yo le haria caso!