exibicion de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

exibicion de hapkido

Mensaje por budda »

hola a todos me e encontrado esta exibicion y me a gustado tiene sus cositas pero esta muy bien .
[/youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: exibicion de hapkido

Mensaje por budda »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
[youtube][/youtube]
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Opinión personal:

Exibición montonera por tíos paqueteros.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Pankratos escribió:Opinión personal:

Exibición montonera por tíos paqueteros.
joooo que no consigo que se vea :( yo si que soy un patatero con el teclado y eso :roll: , HABERRRRR echarme una mano que nose , SI ESQUE SOY MUUUYY torpe .
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

solo necesitas el nombre del video, que es lo se ve en la dirección de la web al final y detrás de v=

ejemplo:

si quiero poner el video de esta dirección
solo necesito xWrviw6M9Eo para poner entre las etiquetas del boton youtube
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Pankratos escribió:solo necesitas el nombre del video, que es lo se ve en la dirección de la web al final y detrás de v=

ejemplo:

si quiero poner el video de esta dirección
solo necesito xWrviw6M9Eo para poner entre las etiquetas del boton youtube
vale haber si lo consigo .[youtube][/youtube] nada que meda fallo . mañana intentare solucionarlo .
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

El video lo he puesto yo en YOUTUBE para que se lo baje Alejandro, cuando lo haya hecho lo quitaré, pues dudo que lo tenga.Sobre su gente aunque tuvieron que improvisar a última hora, puedo decir que fueron de lo mejorcito en el campeonato.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos :)
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

El otro día , critique un video de un chico que había hecho un libro, bueno no era criticar ,era dar mi opinion,y no porque fuera malo,sino que creía que esa no es la idea dl Hapkido.
Ya vez este video si me ha gustado, si el hapkido es eso ,un ataque ,una contra y control.Mira cómo les ha salido.

Me ha gustado
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

SIETE escribió:Hola

El video lo he puesto yo en YOUTUBE para que se lo baje Alejandro, cuando lo haya hecho lo quitaré, pues dudo que lo tenga.Sobre su gente aunque tuvieron que improvisar a última hora, puedo decir que fueron de lo mejorcito en el campeonato.

esta muy bien. felicidades a alejandro y sus muchachos. si le parece a alejandro podrias dejarlo en youtube para que siempre pueda verse
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

NO es una Exhibición es un Campeonato

Mensaje por SIETE »

carnicero escribió:

esta muy bien. felicidades a alejandro y sus muchachos. si le parece a alejandro podrias dejarlo en youtube para que siempre pueda verse
Hola ,

Sobre el título del POST hay que decir que no fue una Exhibición fue en un CAmpeonato. Otra cosa ha mendiconar fue que las parejas de entrenamiento de su gente o no vienieron o estaban lesionados pensando incluso en no tomar parte pero al final se animaron a participaron, de ahí que se vea nervisismo algún fallo.

PD; Carnicerio: sobre lo dejar el video eso depende de Alejandro pero ya se lo comentaré :)
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

de ahí que se vea nervisismo algún fallo
la perfeccion es demasiado dificil al alcance de muy pocos pero hay mucha diferencia entre trabajar bien y trabajar mal.

a veces nos enseñan videos y fotos que hay que criticar porque se nota que lo hacen demasiado mal para tanto grado. cuando se hace bien tambien hay que decirlo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Una pregunta sin malicia: Lo de patalear como epilepticos en vez de palmear ¿por que es? ¿es un golpe de efecto de cara a la exhibicion? ¿o los coreanos no tienen costumbre de palmear? ¿o es que tori se pasa aplicando presion?

Un Saludo
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

menos mal que lo as puesto tu por que no consegia ponerlo :roll: haber si hago un curso .
el video en mi opinion esta muy bien y ademas mola ver que se hacen tecnicas que normalmente solo hacen coreanos para exibicion .
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

cyberclon:
Una pregunta sin malicia: Lo de patalear como epilepticos en vez de palmear ¿por que es? ¿es un golpe de efecto de cara a la exhibicion? ¿o los coreanos no tienen costumbre de palmear? ¿o es que tori se pasa aplicando presion?

Es lo último que has puesto,fijate que el negro no lo hace y el azul quizó exagerar un poco más las técnicas.Normalmente golpeas con un pie ,cuando no puedes utilizar las manos para golpear el tatami, pero no tan exagerado.Y en cuánto a fallos ,si han ténido algunos y desquilibrios,pero eso es el nerviosismo ,pero cómo decían aquí el trabajo era bueno, y lo importante ,técnicas cortas y control.
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

Buenas a tod@s,

Acerca del video no voy a entrar mucho, porque en mi opinión siendo yo su maestro perdería objetividad.
Sin embargo es cierto que noto...más que fallos... muchos puntos a mejorar, pero creo que eso es bueno y con humildad se puede seguir trabajando para ello.
Por otra parte, y como comento Siete..., no eran las parejas que se había preparado..., otros estaban con graves lesiones ...y bueno, considerando que ninguno bajaba de los 30..., no lo hicieron mál. Aunque todo se puede mejorar Y creo que el objetivo de que en España se hace tambien buen HAPKIDO se logró.

A parte de eso y en referencia a dejarlo a no, por nuestra parte: ya da igual... porque ya esta ahí...y mucha gente se lo ha podido bajar. Pero.., y no es un tirón de orejas a Siete..., es muy gracioso como hace tiempo y a pesar que nosotros si teniamos permiso previo, se nos formo un escandalo por publicar un articulo acerca de este evento por parte de cierto Maestro Coreano que al final nos utilizo para lincharnos publicamente con que no se que motivo y que hasta mi maestro tuvo que intervenir y parar ese rídículo ataque hacia nosotros (...Que triste).

Y esta vez nosotros no decimos nada a pesar de que 1º se pone el video y despues se nos pregunta. Yo quisiera saber que hubiese pasado si esta vez fuese en el caso contrario...pero bueno, lo dicho... no porque los otros hagan las cosas de esa manera. Todos tengamos que actuar de la misma forma.

Efectivamente nosotros ya teníamos ese material, lo hemos visto y sacado nuestros errores...y seguimos trabajando en silencio para mejorar por nuestro propio nteres y el del Hapkido como arte marcial.

Un saludo
murd72
http://www.sungmoo.net
WORLD DOOWON HAPKIDO
Responder