Estimados Compañeros:
PROYECTO
GALA DE EXHIBICIONES
“III ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES CHINAS CIUDAD DE MALAGA”
La Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung Fu, España ha decidido realizar en la ciudad de Málaga la GALA DE EXHIBICIONES “III ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES CHINAS, CIUDAD DE MALAGA”.
La Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung Fu, España, se creó en nuestra ciudad por diversos practicantes del Arte Marcial Chino del estilo Pak Mei (Ceja Blanca en su traducción al castellano). Nuestros estatutos; legalmente registrados en el “Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior” se fundamentan en “Promover el conocimiento de arte chino del Pak Mei, entendido como instrumento de cultura y desarrollo armónico del hombre, fomentando la amistad, el compañerismo y la colaboración entre practicantes, fomentando con ello la amistad, y el espíritu de colaboración entre sus practicantes, haciendo extensible este fundamento a todos los hermanos/practicantes y amantes de las artes marciales y cultura china.
OBJETIVOS.
1. Dar a conocer al ciudadano, en general, los beneficios de las míticas artes marciales chinas del Kung Fu/Wu Shu, así como su milenaria cultura.
PROGRAMA OFICIAL.
El evento se celebrará el sábado 28 de noviembre de 2009 a las 6 de tarde en el Polideportivo de Tiro de Pichón, cito en C/ Corregidor Pedro Zapata s/n de la ciudad de Málaga, y contará con exhibiciones de distintos estilos de Kung Fu/Wushu (Danza del León y Dragón, Shaolin, Choy li fut, Hung gar, Chow gar, Pak Mei, Wing Chun, Tai chi, etc...), la entrada es gratuita.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
1. La colaboración de Maestros, Federaciones y Gimnasios, tiene un carácter altruista.
2. El trabajo de cada participante será propio de su estilo de Kung Fu/Wushu, dejando a su libre elección el desarrollo del mismo.
3. Los participantes se ajustarán al guión que establezca el comité organizador, en cuanto a orden de salida y tiempo de ejecución de la exhibición.
4. Al final del evento deportivo, es nuestro deseo hacer entrega a Maestros y Directores de los Gimnasios participantes de un recuerdo conmemorativo del evento.
AGRADECIMIENTO.
Agradecemos a todas aquellas personas, entidades públicas y privadas, así como a los medios de comunicación, su inestimable apoyo para hacer realidad este proyecto.
mas informacion en jikpo1@hotmail.com
Jik Po
Gala de exhibiciones III Encuentro de A.Chinas, Malaga
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gala de exhibiciones III Encuentro de A.Chinas, Malaga
hola,por parte de la Asociacion Aragonesa de Kungfu Tradicional,intentaremos estar ahi,pero las fechas y la distancia podrian ser un imprevisto.Espero conocernos
saludos
http/aaktdragonblanco.blogspot.com
saludos
http/aaktdragonblanco.blogspot.com
-
Karateca 1
- Forero Amateur

Hola jik po:
La verdad es que es interesante, a ver si nos reunimos unos cuantos y vamos.
La verdad es que es interesante, a ver si nos reunimos unos cuantos y vamos.
Hola compañeros:
Seria muy bonito que viniesen y participaran en la Gala de exhibiciones, III Encuentro de Practicantes de Artes Marciales Chinas ciudad de Malaga, hermanos/practicantes de wushu/kung fu de fuera de Andalucía, os esperamos con los brazos abiertos.
Dragon71, os he mandado la invitación para participar en esta gala, a la dirección desde la cual me escribisteis el año pasado, os agradecería que me confirmarais si os ha llegado, y por su puesto vuestra participación para incluiros en el póster.
Karateka1, en verdad que será interesante, pues creo que es unas de las primera veces que se hace una gala solo de wushu/kung fu (corregidme si estoy equivocado) si esta funciona bien se hará una cada año.
Evidentemente si venís será un placer conoceros.
Si necesitáis cualquier tipo de información escribidme os contestare encantado.
Un saludo
Jik Po
Seria muy bonito que viniesen y participaran en la Gala de exhibiciones, III Encuentro de Practicantes de Artes Marciales Chinas ciudad de Malaga, hermanos/practicantes de wushu/kung fu de fuera de Andalucía, os esperamos con los brazos abiertos.
Dragon71, os he mandado la invitación para participar en esta gala, a la dirección desde la cual me escribisteis el año pasado, os agradecería que me confirmarais si os ha llegado, y por su puesto vuestra participación para incluiros en el póster.
Karateka1, en verdad que será interesante, pues creo que es unas de las primera veces que se hace una gala solo de wushu/kung fu (corregidme si estoy equivocado) si esta funciona bien se hará una cada año.
Evidentemente si venís será un placer conoceros.
Si necesitáis cualquier tipo de información escribidme os contestare encantado.
Un saludo
Jik Po