Duda fines de semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Duda fines de semana

Mensaje por El Mago »

Muy buenas.

Pues resulta que, decicido a eliminar el monstruo que se me ha acumulado los dos últimos años en la panza y queriendo recuperar la forma física, he empezado con el asunto de la dieta, que ha sido siempre mi principal enemigo.

Llevo ya varias semanas con las cinco comidas diarias, levemente hipocalórica a la vez que he incrementado el ejercicio.

Y me surge una dida de parranda de fin de semana.

He recortado el consumo de alcohol, totalmente. Lo cual me imagino que es bueno. Pero ahora me ocurre el problema de que cuando salgo de fiesta me muero del hambre. Rompo el ritmo de las cinco comidas y no sé bien cuál es la mejor opción.

¿Me llevo un sándwich de casa? No llego pronto nunca a casa y no lo voy a hacer. Además, al día siguiente me levanto tarde, y de nuevo me surge el problema de las cinco comidas.

¿Alguna idea o sugerencia?

Advierto que, de vez en cuando, voy a seguir comiéndome un kebab, para mi propia salud mental.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda fines de semana

Mensaje por NiXoN »

hola!

matizando que yo estoy en volumen,lo que yo hago es:

-cena abundante
-cuando me entra hambre a las 3 o 4 horas me como un kebab de pollo (me encantan y es lo unico que hay a esas horas),si kieres ser estricto pidelo sin salsa!
-3 horas despues mas o menos que ya suele coincidir con la vuelta a casa o bien me pido otro kebab o me espero a comer algo en casa mas sano!

-sobre el alcohol ,si eres capaz de no beber mejor,si no te aguantas ,mejor cerveza que cualquier bebida destilada! y procura beber bastante agua despues de la fiesta porque el alcohol deshidrata!

-al dia siguiente al despertar sigue tu ritmo normal de comida (cada 3 o 4 horas) y toma muchos liquidos!

-yo cada vez salgo mas en plan pareja,cena,cine,y cosas mas puretas ,pero cuando encarta ,me lio! y procuro minimizar el daño con estos metodos pero claro lo hago de vez en cuando ,no todos los findes!

-un saludo!
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Pues muchas gracias.

Es más o menos lo que había pensado hacer.

El tema es que, efectivamente, lo hago todos los fines de semana. Llevo diez años alargando mi indolente adolescencia y no voy a parar ahora.

¡Es la vida de artista!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

El Mago escribió: El tema es que, efectivamente, lo hago todos los fines de semana. Llevo diez años alargando mi indolente adolescencia y no voy a parar ahora.
-la verdad esque cuesta quitarse,pero a veces las circunstancias obligan!
-ahora que cuando me escapo la lio bien! :lol:
Responder