boxeo en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
boxeo en casa
hola muy buenas, tengo un pequeño gimnsasio en casa y un saco de esos que estan en el suelo: entreno pesas 3 veces por semana, llevo alrededor de 9 meses entrenando y he ganado bastante masa muscular, pego al saco medianamente bien pero me gustaria pegarle mejor y mejorar tanto la fuerza como el volumen. Me gustaria hacer un entrenamiento como los boxeadores: ¿ me podriais decir en que basa el entrenamiento del boxeador? y ¿como podria mejorar la velocidad y la fuerza? me gustaria seguir aciendo pesas. he buscado y el gimnasio con boxeo mas cerca esta a unos 30km de mi casa y no tengo forma de llegar alli, por si sirbe de algo tengo 17 años y me sobran unos 8 kg o por hay
Re: boxeo en casa
cuando yo practicaba boxeo y entrenaba en mi casa hacia mas o menos lo siguiente, :calentaba bien , algunas flexiones despues corria 15 minutos mas o menos para entrar en calor 4x3 por ej de comba , sombras con pesas de 1.5 kg despues te puedes poner a pegarle al sako , no se si quieres solo boxeo o algun arte marcial mas , por ej kick boxing o muay thai,
con la comba entrenando todos los dias se baja peso, es muy buena , si tienes algun compañero la cosa puede ser mas amena, te podrias pillar un par de manoplas y entrenar con tu amigo,
un saludo, si tienes alguna duda mas pregunta
con la comba entrenando todos los dias se baja peso, es muy buena , si tienes algun compañero la cosa puede ser mas amena, te podrias pillar un par de manoplas y entrenar con tu amigo,
un saludo, si tienes alguna duda mas pregunta
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Aupa. Yo lo que hago, siguiendo un libro de boxeo que compré en las américas, es saltar diez minutos a la comba, acelerando a medida que vamos haciendo. Luego, hago tres asaltos de sombra (mínimo, suelo hacer cuatro o cinco por lo general) descansando un minuto entre ellos. Acabo alternando cinco series de flexiones y abdominales.