bombear mas sangre alos muskulos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ojazoss30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

bombear mas sangre alos muskulos?

Mensaje por ojazoss30 »

wolas a todos y gracias a los kle dedikeis tiempo en leerme y sob re tod en kontestarme:
mi pregunta y mi kaso es el siuguiente:
yevo un mes en un gym y l aerdad es ke el dueño mi entrenador personal sabe mu bien lo ke hace y kokmo hacerlo y mas despues de konocerme y la obsesion ke tengo pues me guia poko a poko sin ke me entere de mas kosas y tengo kuriosidad por kosillas ke voy eskuchando: he oido que hay ejercicios de bombear sangre hasta que me entere de komo funcionan un poco y la verdad es que esta misma tarde dandoles vueltas a la cabeza con mis obseisone y metas me pregunto: ¿hay alguna manera de bombear mas y mejor sangre a los musculos para qu ecrezcan mas aun tanto los dias de gimnasia como los de descanso? os agradeceria toda ayuda posible y a ver si alguien nunca se le ocurrio esto y entre todos conseguimos algo nuevo por este mundo jejejejje.
por cierto mi entrenador me vio pronto en las dos primeras semanas que fui que me toy obsesionando, por suerte por comida natural y el lo que ve es que cuando voy al gym nu paro de machacar y machacar hasta que no puedo mas tiro a rebentar todo lo que puedo y creo que es asi como se debe de llevar tirando a muerte de peso en todos los ejercicios y quizas por eso no quiere enseñarme mas por miedo a que me lastime haciendo ejercicios de superseries etc y no me enseña nada de ejercicios de bombeo por lo poco ue oi hay que estar reforzado bien de muysculos tendones etc...
en finperdonar mis tonterias y espero alguna respuesta un saludo y hasta prontoooooo
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: bombear mas sangre alos muskulos?

Mensaje por kyro »

Tio, no te van a contestar hasta que escribas eso bien, solo pude leer las 4 primeras lineas y ya estaba mareado.
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Quizá tenga el primer puesto en faltas de ortografíaXd Y no sólo en ortografía...es que no hay coherencia en las frases y faltan palabras que no pueden faltar.
Que te contesten los profesionales, a mí eso "tirar a muerte" me suena muy mal ¿eh?

Y lo de bombear sangre...que te contesten los profesionales otra vez, tal y como lo dices suena a película más que a otra cosa.
SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SanPechito »

Joder, yo creo que habla en marciano
ojazoss30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ojazoss30 »

bueno lo primero pedir perdon por las maneras de escribir y faltas de ortografia son malas costumbres cogidas de otros sitios y luego hay frases tipicas de cada sitio.... lo de tirara a muerte me referia a hacer los ejercicios al maximo peso posible el maximo numero de repeticiones... en fin la pregunta era esta: ¿hay alguna manera de bombear mas sangre a los musculos para hacerlos crecer mas con algun tipo de ejercicios para dicho fin?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

No le veo mucho sentido pero bueno.. haz muchas repeticiones con poco peso, es una buena manera de bombear sangre al musculo.
LLevas 1 mes de gimnasio, creo que deberias leerte el post fijo que pone informacion valiosa, te vendra bien seguro.
Un saludo.
ojazoss30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ojazoss30 »

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo dedicado a mi en cuanto pueda leere ese post porque lo que tengo ganas es de crecer bastante y definir lo antes posible.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

ojazoss30 escribió:Gracias por tu respuesta y por tu tiempo dedicado a mi en cuanto pueda leere ese post porque lo que tengo ganas es de crecer bastante y definir lo antes posible.
En tonces mal principio, las prisas no son buenas en este deporte.

No pienses en bomberar sangre ni nada por el estilo, piensa e comer bien, entrenar con cabeza y tener paciencia.
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

jaja He entendido perfectamente la expresión a muerte
No me has entendido túXd decía que tirar a muerte en todos los ejercicios, decididamente es insalubre y trae lesiones.

Sigo diciendo que no soy un profesional. Pero bombear más sangre...más cómo¿? Es que como dicen, eso no tiene ningún sentido. Tú trabajas el músculo, y el músculo se adapta a ese trabajo.
¿Que crezcan? Eso ya sí te lo responden aquí muchas personas.

Eso sí, hay polémica respecto a que eso sea saludable.

Hasta otra, SALUD.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Bueno por aclarar el tema, yo solo le di una manera de bombear sangre a los musculos, x supuesto esa no es la manera de que crezcan, espero que no se interprete mal mi post :), x eso le remiti al post de informacion valiosa, xq realmente este chico necesita leer bastante del tema para luego comentar las dudas que tenga.
:wink:
Como consejo personal.. lo mismo que te ha dicho stress.. paciencia, ganas, saber comer y saber entrenar con cabeza, leyendo aprenderas bastante.
ojazoss30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ojazoss30 »

gracias por vuestra informacion intentare leer mas al menos os habeis molestado en leerme y en contestarme os lo agradezco de corazon de todas maneras seguire vuestros consejos y los que me den el entrenador del gym ke voy y ya os ire kontando como voy creciendo yde paso ya ire haciendo fotos para guardar y lucir el progreso jejjejejeje
Responder