Musica para entrenar
Moderadores: moderador suplente, admin
-
El Marro
Musica para entrenar
Hola, alguien me podria decir musica o grupos q molen para entrenar?¿?¿ Cosas parecidas a Rammstein (estos ya los tengo muy oidos), o si no cosas q os molen aunque no sean parecidas.Grcias y un saludo
a mi me molaaaaaaaaa
Rafaela Carra, Raphael....
Yo suelo hacer mezclas de Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Reveille, Scars of Life, Taproot, Dark Trankility, Metallica, Chevelle, Sum 41, incluso Tool, A Perfect Circle... y por supuesto system of a Down, sin olvidar a clasicos como Manowar (warriors of the world united), Metallica, propain.................o sea, para entrenar: caña, caña y caña... Cuando toca combate Thai: música Thai, salvo los ultimos asaltos o cuando combatimos en rueda sin parar, que vuelve el metal. Cuando toca combate VT, de nuevo caña
Y por supuesto: nada de hip hop, R´N´B, tum tum pass (2step, house, bakala, harcore, jungle... y demas) y nada de musica negra que no sea sepultura (también los antiguos Sepultura y Soulfly) pero los vecinos se quejan de tanto alarido, unido a los golpes a los sacos y paos
Haced que el gimnasio parezca el infierno
:x :x :x
El ultimo disco de disturbed esta muy bien para entrenar
Yo suelo hacer mezclas de Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Reveille, Scars of Life, Taproot, Dark Trankility, Metallica, Chevelle, Sum 41, incluso Tool, A Perfect Circle... y por supuesto system of a Down, sin olvidar a clasicos como Manowar (warriors of the world united), Metallica, propain.................o sea, para entrenar: caña, caña y caña... Cuando toca combate Thai: música Thai, salvo los ultimos asaltos o cuando combatimos en rueda sin parar, que vuelve el metal. Cuando toca combate VT, de nuevo caña
Y por supuesto: nada de hip hop, R´N´B, tum tum pass (2step, house, bakala, harcore, jungle... y demas) y nada de musica negra que no sea sepultura (también los antiguos Sepultura y Soulfly) pero los vecinos se quejan de tanto alarido, unido a los golpes a los sacos y paos
Haced que el gimnasio parezca el infierno
El ultimo disco de disturbed esta muy bien para entrenar
-
el portugues
-
Bruce Dickinson
Re: a mi me molaaaaaaaaa
Música Thai? No conozco esa música, háblanos un poco de ellaUgranfir escribió:... Cuando toca combate Thai: música Thai, salvo los ultimos asaltos o cuando combatimos en rueda sin parar, que vuelve el metal.
Hay cierto tipo de música que potencia nuestra agresividad y más aún en el gim a la hora de un combate, da lugar a piques y mal rollo.
¿en serio? ¿hablo de thai? os arrepentireis
la música en el muay thai no sólo acompaña los combates, la orquesta Wong Muay (4 instrumentos: flauta javanesa Pi chawa, platillos: ching y dos Glong Kaek: tambores) siguen el combate y las apuestas, variando el ritmo y volumen segun el transcurso de la pelea. Tanta impoprtancia o más tiene la música en el Ram Muay.
Nosotros la usamos cuando hacemos cuerpo a cuerpo (chap ko) y combate, sobre todo cuando hacemos muchos asaltos de timing, ayuda a centrarse en el combate y a estar relajado, te da el ritmo de los desplazamientos y ataques. Se suele acelerar el ritmo mucho en el asalto 3 y 4, que son los verdaderamente importantes en Tailandia, debido a las apuestas, el 5 suele ser más relajado a no ser que sea mucha la igualdad, el 1 y parte del 2 es de tanteo para que se efectuen las apuestas, siendo el 3 y 4 el infierno. Ya cuando subimos el ritmo del combate solemos alternar con Metal, y si hacemos ruedas, en las que nos turnamos para "reventar" al que esta en la rueda, entonces mejor el metal, aunque siempre alternamos... la musica thai da serenidad y trankilidad en el combate... pero para el Vale Tudo la cosa varia.... pero esa es otra historia, hijo
toma testamento
Nosotros la usamos cuando hacemos cuerpo a cuerpo (chap ko) y combate, sobre todo cuando hacemos muchos asaltos de timing, ayuda a centrarse en el combate y a estar relajado, te da el ritmo de los desplazamientos y ataques. Se suele acelerar el ritmo mucho en el asalto 3 y 4, que son los verdaderamente importantes en Tailandia, debido a las apuestas, el 5 suele ser más relajado a no ser que sea mucha la igualdad, el 1 y parte del 2 es de tanteo para que se efectuen las apuestas, siendo el 3 y 4 el infierno. Ya cuando subimos el ritmo del combate solemos alternar con Metal, y si hacemos ruedas, en las que nos turnamos para "reventar" al que esta en la rueda, entonces mejor el metal, aunque siempre alternamos... la musica thai da serenidad y trankilidad en el combate... pero para el Vale Tudo la cosa varia.... pero esa es otra historia, hijo
toma testamento
Re: ¿en serio? ¿hablo de thai? os arrepentireis
Donde entrenas thai ?? eso de la musiquita muchos pensaran que es una chorrada, pero a mi me relaja o todo lo contrario, depende ..... pero vamos creo que es interesante.Ugranfir escribió:la música en el muay thai no sólo acompaña los combates, la orquesta Wong Muay (4 instrumentos: flauta javanesa Pi chawa, platillos: ching y dos Glong Kaek: tambores) siguen el combate y las apuestas, variando el ritmo y volumen segun el transcurso de la pelea. Tanta impoprtancia o más tiene la música en el Ram Muay.
toma testamento
Un saludo.
Nada mejor para motivarse q la discografia completa d las dos ediciones d operacion triunfo,t pones d una mala hostia escuxandolos.....
La q si q m motiva a mi es "Break Stuff" d limp bizkit,q no se si Tito Ortiz la ha usado alguna vez cuando ha salido a pelear,d hexo creo q es bastante amigo del cantante,Fred Durst.
Y weno,pa relajarte,pa mi nada como "bitter sweet symphony" d the verve,es tremenda esa cancion.
Weno,pos un saludito!!
La q si q m motiva a mi es "Break Stuff" d limp bizkit,q no se si Tito Ortiz la ha usado alguna vez cuando ha salido a pelear,d hexo creo q es bastante amigo del cantante,Fred Durst.
Y weno,pa relajarte,pa mi nada como "bitter sweet symphony" d the verve,es tremenda esa cancion.
Weno,pos un saludito!!
¿chorrada?
La música influye en nuestro animo, a mi me ayuda mucho en el entrenamiento, y a mis compañeros también, el dia que se rompa el CD no entrenaremos, jajajajaja
Prueba apegarle al saco sin oir nada, luego pegale oyendo, por ejemplo Toxicity de System of a Down o Sickness de disturbed o lo que te guste, luego has lo mismo oyendo a Bisbal
¿Cual conseguira que reventeis el saco?
El que crea que es una chorrada, vale, que siga oyendo su kime,como fluye su ki, su respiración y los pedos de sus compis al hacer abdominales.
Yo noto mucho la musica y la thai es una pasada cuando haces combate de Muay Thai, a mi me centra y relaja mucho. También es buena para el trabajo de cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando trabajas lo mismo mas de 20 minutos, llegas a una especie de trance, empiezas a moverte con la cadencia thai y te sientes muy relajado... aunque te esten presionando y dando la del pulpo
Prueba apegarle al saco sin oir nada, luego pegale oyendo, por ejemplo Toxicity de System of a Down o Sickness de disturbed o lo que te guste, luego has lo mismo oyendo a Bisbal
¿Cual conseguira que reventeis el saco?
El que crea que es una chorrada, vale, que siga oyendo su kime,como fluye su ki, su respiración y los pedos de sus compis al hacer abdominales.
Yo noto mucho la musica y la thai es una pasada cuando haces combate de Muay Thai, a mi me centra y relaja mucho. También es buena para el trabajo de cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando trabajas lo mismo mas de 20 minutos, llegas a una especie de trance, empiezas a moverte con la cadencia thai y te sientes muy relajado... aunque te esten presionando y dando la del pulpo
-
jarakae
En cuanto al tema de la musica que ponemos durante los entrenamientos,no se,me parece que cada cual reacciona fisicamente al escuchar ritmos o estilos que realmente te gusten (de ahi la motivacion extra),por ejemplo,si yo entrenase escuchando los grupos que mencionais no creo que me ayudasen a mantener mi ritmo,pues la verdad es que creo que me provocarian algo de dolor de cabeza....JAJAJA!!!!!!
Por lo contrario,yo uso tambien las cintas de "dontree thai" y es curioso,tambien he podido percibir ese estado mental que dices,(aunque no se si por la fatiga o por seguir el ritmo,especialmente durante este caluroso verano).
Yo suelo usar sobretodo Black Music,(finales de los 60 y de todos los 70),con algo de sonido 2tone ingles,y por gustos personales suelo decantarme por los sonidos jamaicanos y el funk.No escucho musica electronica (puede que algo de viejo dub,pero eso no tiene nada que ver con el ruido barato).
Vistos vuestros gustos musicales,seguramente pensareis que no podriais entrenar escuchando a los DYNAMITES o a PARLIAMENT,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito.
En fin,cuidaos mucho y como decia DERRICK MORGAN;
FIGHT LIKE A LION!
SAWASDEE!!!!!!!!!!!!!
Por lo contrario,yo uso tambien las cintas de "dontree thai" y es curioso,tambien he podido percibir ese estado mental que dices,(aunque no se si por la fatiga o por seguir el ritmo,especialmente durante este caluroso verano).
Yo suelo usar sobretodo Black Music,(finales de los 60 y de todos los 70),con algo de sonido 2tone ingles,y por gustos personales suelo decantarme por los sonidos jamaicanos y el funk.No escucho musica electronica (puede que algo de viejo dub,pero eso no tiene nada que ver con el ruido barato).
Vistos vuestros gustos musicales,seguramente pensareis que no podriais entrenar escuchando a los DYNAMITES o a PARLIAMENT,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito.
En fin,cuidaos mucho y como decia DERRICK MORGAN;
FIGHT LIKE A LION!
SAWASDEE!!!!!!!!!!!!!
lo importante es que funcione
mientra te funcione, eso es lo importante, que te anime o relaje... cuando decia que música negra no, me referia a la onda de violencia y mierda que invade este tipo de musica actualmente, que desgraciadamente es muy comercial... estoy de acuerdo con jarakae en el funky y los ritmos jamaicanos (hubo una epoca que entrenaba el thai con reagge) pero más de acuerdo en el estado de trance de la musica thai, te acoplas a su ritmo... como decia Dennis Alexio en kickBoxer "es esta maldita musica que me vuelve loco"
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Ugranfir: los pedos de sus compis al hacer abdominales.
jajaja, es cierto, peor es cuando estas haciendo grappling...
nunca he probado entrenar con musica thai aunque en principio creo que me dara un dolor de cabeza tremendo, tengo alguna cinta de combates thai y algunos solo estan con musica , no estan comentados ni nada y tengo que bajar el volumen porque me vuelvo loco...
que gran tema "toxicity" de system of a down
jajaja, es cierto, peor es cuando estas haciendo grappling...
nunca he probado entrenar con musica thai aunque en principio creo que me dara un dolor de cabeza tremendo, tengo alguna cinta de combates thai y algunos solo estan con musica , no estan comentados ni nada y tengo que bajar el volumen porque me vuelvo loco...
que gran tema "toxicity" de system of a down
-
Ejemn
En mi gimnasio/s no escuchamos música de ese calibre, y frecuento varios actualmente. Lo de boxeo, kick ó thai, tengo un problema y es que no escucho nada, en fin me concentro tanto que a veces apenas oigo el murmullo del referee.
Lo de la música es como si yo siguiese mi propio ritmo según mis intereses en el combate. Aunque si estoy atento al árbitro o mi entrenador pero en segundo plano, no sse explicarlo bien.
Para carrera continua si tengo colegas que se ponen los cascos con música cañera y dicen que com eso les saca maás partido.
Lo de la música es como si yo siguiese mi propio ritmo según mis intereses en el combate. Aunque si estoy atento al árbitro o mi entrenador pero en segundo plano, no sse explicarlo bien.
Para carrera continua si tengo colegas que se ponen los cascos con música cañera y dicen que com eso les saca maás partido.