PIÑA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PIÑA

Mensaje por NiXoN »

Buenas!!

Conforme va avanzanzo la tarde y se acerca la noche,intento no comer fruta (por la fructosa y el azucar),la tomo a lo largo de la mañana y media tarde!
El caso es que me han comentado que tomar piña de postre en la cena es muy beneficioso por su funcion diuretica,limpia el organismo,ayuda a la digestion de las grasa y no aporta apenas calorias!

Como lo veis? alguno la tomais por la noche?

adjunto esta informacion:http://www.botanical-online.com/pina.htm

un saludo!
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Re: PIÑA

Mensaje por Odal »

La fructosa tiene un indice glucémico muy bajo, salvo que estés en definición y notes mucho el comer carbos tarde y eso, no creo que haya mayor problema.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Gracias odal!

Si,la fructosa dentro de los azucares es el que tiene el IG mas bajo ,pero comparada con otras frutas la piña es de alto-medio IG!

un saludo!
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

NiXoN escribió:Gracias odal!

Si,la fructosa dentro de los azucares es el que tiene el IG mas bajo ,pero comparada con otras frutas la piña es de alto-medio IG!

un saludo!

Sip, pero también es cierto que la piña tiene muy pocos carbos, por lo que teniendo en cuenta la carga glucemica, quedaría en baja, por lo que yo creo que es aceptable.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

OK Odal! cuando me apetezca la comere sin mas,pero nio creo que lo convierta en habito!

un saludo!
Responder