Tengo 16 años y peso 62 kg., hago dieta alta en proteinas y carbohidratos. Empece a entrenar con
alta intensidad hace 1 mes y noto que me aumento un poco la grasa del abdomen.
Lo que yo tenia pensado era: primero ganar masa muscular (digamos en
4 meses) y segundo definir y adelgazar (2 meses antes del verano austral).
Mi entrenamiento es:
cada grupo muscular una vez por semana
Lun: Pecho
Mar: Biceps + Abdominales
Mier: Piernas
Jue: Espalda + Abdominales
Vier: Triceps
Sab: Hombros + Abdominales
No hago aerobicos.
¿Creen que es posible bajar la grasa del abdomen (o sea marcar del todo los abdominales)
y definir en 2 meses?
¿Está bien la rutina?
Muchas gracias
consulta general
Moderadores: moderador suplente, admin
Vas demasiados dias, tambien el cuerpo tiene que descansar.
Si queres hacer todos por separado, entonces juntaria biceps con triceps, e iria 5 dias. Pero sino para mi aun mejor, seria ir cuatro, al juntar hombros con piernas.
Tambien podrias ir solo 3 veces por semana. Como hago yo ahora.
Es decision de cada uno, pero 6 veces por semana no, es una exageracion.
Un saludo
Si queres hacer todos por separado, entonces juntaria biceps con triceps, e iria 5 dias. Pero sino para mi aun mejor, seria ir cuatro, al juntar hombros con piernas.
Tambien podrias ir solo 3 veces por semana. Como hago yo ahora.
Es decision de cada uno, pero 6 veces por semana no, es una exageracion.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con JuaniPR, yo solo iria 3 o 4 dias como mucho, y no mas de 1 hora, 45min mejor. Ademas, no creo que en el tiepo que dices obtengas buenos resultados. Haciendo las cosas bien, todo tiene que durar mucho mas. Si pesas 62kg supongo q estaras bastante delgado, y coger un volumen adecuado de masa msucular te costara bastante bien si haces las cosas de una manera sana y adecuada. No te marques metas, y sigue mi firma de abajo
Saludos.
Saludos.
Mejor seria que juntes biceps con triceps, como para trabajar un dia brazos completos y listo. Y como te dije si queres ir 4 dias, juntas hombros con piernas.
Los aerobicos, depende de que te propongas.
Si buscas volumen olvidate de aerobicos por ahora, si buscas definicion entonces si hace 3 o 4 veces por semana 40 min.
Un saludo
Los aerobicos, depende de que te propongas.
Si buscas volumen olvidate de aerobicos por ahora, si buscas definicion entonces si hace 3 o 4 veces por semana 40 min.
Un saludo