ayuda mi dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyo2009
Forero Amateur
Forero Amateur

ayuda mi dieta de volumen

Mensaje por kyo2009 »

Tengo problemas para llenar mis necesidades calóricas por macro nutrientes

Que alimentos tienen harta grasa (pero de las que son buenas ) estoy muy bajo en ese item
y corbos que se puedan comer en la mañana antes del almuerzo , yo estoy metiendo 1/2 taza de avena

me podrían ayudar
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ayuda mi dieta de volumen

Mensaje por NiXoN »

[quote="kyo2009"

Que alimentos tienen harta grasa (pero de las que son buenas ) estoy muy bajo en ese item
y corbos que se puedan comer en la mañana antes del almuerzo , yo estoy metiendo 1/2 taza de avena
grasa: salmon,sardinas(pescados azules todos)aceite de oliva,aguacate,nueces, pistachos(frutos secos todos)manteca de cacahuete etc etc etc

carbos:arroz,pasta,cereales,pan,verduras,frutas etc etc etc
kyo2009
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyo2009 »

NiXoN escribió:
[quote="kyo2009"

grasa: salmon,sardinas(pescados azules todos)aceite de oliva,aguacate,nueces, pistachos(frutos secos todos)manteca de cacahuete etc etc etc

carbos:arroz,pasta,cereales,pan,verduras,frutas etc etc etc
gracias nixxxon lo que pasa es que mira por ejemplo para nueces para hacer
Según una tabla nutricional en 100g de nueces eso es lo que aporta, entonces no hay bolsillo que aguante 100 grs de nueces ni el estomago mas iba la pregunta de poder pillar un complemento de varios par poder hacer cantidades buenas de lípidos o grasas sanas hacia como de hidratos de carbono
FRUTOS SECOS Calorías Proteínas Lípidos Hidratos de Carbono
Almendra 499 16 51,4 4

es que me estoy confeccionando la dieta y me falta suplir 60g de grasa obviamente la buena 288 g de chs y 120 de proteínas , eso hace un total aprox de 2170 calorías pero yo quiero llegar a las 2500 y lo mejor es subir en grasa que con poco margen subo de calculo subo más y los carbos bueno subirlos pero no tanto para no acumular de la grasa que a uno no le gusta la abdominal etc
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas kyo! no se trata de que te metas 1 kilo de nueces en una comida!
Si en la mañana metes frutos secos,en la comida metes ensalada con aceite de oliva y aguacate (es un ejemplo),luego al merendar metes otra vez frutos secos o lo que te apetezca y luego cenas una rodaja de salmon yo creo que ya es suficiente !

Tambien existen las capsulas de aceite de pescado y el CLA! Yo estoy pensando en adquirir alguna de los 2!
En un post que se titula CLA se esta hablando de ello!

De todas formas aqui hay gente que sabe infinitamente mas que yo de dietas asique espera a ver que te dicen :wink:
kyo2009
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyo2009 »

NiXoN escribió:Buenas kyo! no se trata de que te metas 1 kilo de nueces en una comida!
Si en la mañana metes frutos secos,en la comida metes ensalada con aceite de oliva y aguacate (es un ejemplo),luego al merendar metes otra vez frutos secos o lo que te apetezca y luego cenas una rodaja de salmon yo creo que ya es suficiente !

Tambien existen las capsulas de aceite de pescado y el CLA! Yo estoy pensando en adquirir alguna de los 2!
En un post que se titula CLA se esta hablando de ello!

De todas formas aqui hay gente que sabe infinitamente mas que yo de dietas asique espera a ver que te dicen :wink:
claro te encuentro toda la razon de echo igual hay aceite de germen de trigo que es una buena fuente de lipidos, con la cual llegar a los niveles de grasas deseados por ejemplo asi uno no se toma un valde de aceite de oliva para llenar la nececidad en grasas bueno esperare mayor info, por que por ejemplo la mantequilla es una buena fuente de lipidos pero no me queda claro si es o no una buen tipo de grasa ( la margarina obviamente no )
kyo2009
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyo2009 »

asi intento hacerlo

esjemlo:

este es lo que contienen algunos elementos de mi dieta

Mi dieta : comida
200gr de arroz = 180gr de CHs =724 cal , 14 prote
Plátano 19.5 CHs 85 cal
100gr lechuga 2.2g chs
100 gr tomate 2,9gChs
100 gr zanaoria 7,8gChs
1 yogurt =18.4g chs 3.5gprote 1.9 grasa lipidos

Proteina :
100 gr de pollo 22g prote 4,2g lipidos 0g Chs
200gr atún 43g protes 8g lipidos 0chs
75gr prote pura en leche =1.8 lipidos 3.5 protes 5 carbos distribuido en todo el dia
100 gr avena 67 chs protes 13 grasas 8
Galleton avena y miel 27 chs 3.6 grasas totales protes 4.5

Grasas:
Palta o aguacate: 100gramos 23.5 grasa lipido carbos 3.5 prote 1.9 232calori

Protes 3.5 +10.2+25 +25 +25+22g = 132gr
Carbos 180+20+3+18+8+4+27 = 237gr
Grasa 23.5+4+2=29.5gr

y asi intento hacerlo :

7:30am
Desayuno 300ml leche descremada
Plátano + 25g proteína + un puñado de nueces
Entreno de 7:45am a 9:30