Página 1 de 1

Duda de definición

Publicado: 23 Feb 2010 00:09
por 4L3X84
Buenas les cuento por encima para no cansarles... mido 1.75 y peso 71 kilos ahora mismo q es mas o menos el peso en el q kiero estar, pero no logro kitarme la grasa abdominal y de las caderas d cuando pesaba mas.... creo q lo mejor q puedo hacer es bajar a 65 kilos o por ahi y despues subir limpiamente, mi pregunta es... como y cuando me aconsejais usar estos sumplementos??

proteinas
quemador de grasa
aminoacidos

decir que entreno 4 dias semanales con el miercoles por medio de descanso, gracias de antemano.

Re: Duda de definición

Publicado: 23 Feb 2010 00:54
por Yam
como y cuando me aconsejais usar estos sumplementos??
Después de tener unas cuantas cosas claras sobre lo que es la base de tus resultados, la dieta.
Después de tener unos cuantos conceptos claros sobre 'la dieta', y el entrenamiento, podrás plantearte si suplementarte o no, y de que manera.
Para encontrar dichos conceptos no hace falta nada mas que molestarse en usar el buscador, o incluso buscar en algún tema no muy lejano, que hay mas de uno.

Un saludo.

Re: Duda de definición

Publicado: 23 Feb 2010 04:35
por karkian
No creo que bajar mas de peso te ayude;La tendenciaa acumular grasa ahi seguira.En pocas palabras te quedaras flaco-panson.


Que hacer?Muscular tus extremidades hara que se te disimule la pansa.