Duda de definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
4L3X84
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda de definición

Mensaje por 4L3X84 »

Buenas les cuento por encima para no cansarles... mido 1.75 y peso 71 kilos ahora mismo q es mas o menos el peso en el q kiero estar, pero no logro kitarme la grasa abdominal y de las caderas d cuando pesaba mas.... creo q lo mejor q puedo hacer es bajar a 65 kilos o por ahi y despues subir limpiamente, mi pregunta es... como y cuando me aconsejais usar estos sumplementos??

proteinas
quemador de grasa
aminoacidos

decir que entreno 4 dias semanales con el miercoles por medio de descanso, gracias de antemano.
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Re: Duda de definición

Mensaje por Yam »

como y cuando me aconsejais usar estos sumplementos??
Después de tener unas cuantas cosas claras sobre lo que es la base de tus resultados, la dieta.
Después de tener unos cuantos conceptos claros sobre 'la dieta', y el entrenamiento, podrás plantearte si suplementarte o no, y de que manera.
Para encontrar dichos conceptos no hace falta nada mas que molestarse en usar el buscador, o incluso buscar en algún tema no muy lejano, que hay mas de uno.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda de definición

Mensaje por karkian »

No creo que bajar mas de peso te ayude;La tendenciaa acumular grasa ahi seguira.En pocas palabras te quedaras flaco-panson.

Que hacer?Muscular tus extremidades hara que se te disimule la pansa.
Responder