TELLO VS PERUJO OPINIONES
Moderadores: moderador suplente, admin
-
invitado
TELLO VS PERUJO OPINIONES
Que os pareceria una lucha entre Tello vencedor del KO arena contra la mega estrella internacional Ivan Perujo. Espero vuestros comentarios
-
Invitado
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

-
Invitado
-
nico
sobre la pelea...
lo mas justo seria una pelea entre hector echavarria y perujo...ese si es un nivel similar...
Tello y Tito formaban parte del mismo equipo hace unos años, los dos son muy buenos luchadores pero cada uno tiene su especialidad.
Creo que Tello ganaría a Tito en un VT porque es la especialidad de Tello , igual que pienso que Tito ganaría a Tello en un combate de BJJ que es donde Tito está hecho un crack, lo que no se es quien de los dos ganaría en un combate de Grappling.
Yo, como antiguo compañero de ambos, no me gustaría verles enfrentarse en un VT, prefiero ver a Tito en la esquina de Tello o viceversa.
La verdad es que dificil decision hay que tomar si son dos excompañeros los que se han de romper la cara , ya sea en un ring o en la calle, prefiero que no pase.
No es agradable cuando dos colegas se enfrentan, al menos para mi.
Por cierto, Felicidades a Tello por su victoria sobre Manu y todo el apoyo a Tito en su próxima cita.
AUPA
Creo que Tello ganaría a Tito en un VT porque es la especialidad de Tello , igual que pienso que Tito ganaría a Tello en un combate de BJJ que es donde Tito está hecho un crack, lo que no se es quien de los dos ganaría en un combate de Grappling.
Yo, como antiguo compañero de ambos, no me gustaría verles enfrentarse en un VT, prefiero ver a Tito en la esquina de Tello o viceversa.
La verdad es que dificil decision hay que tomar si son dos excompañeros los que se han de romper la cara , ya sea en un ring o en la calle, prefiero que no pase.
No es agradable cuando dos colegas se enfrentan, al menos para mi.
Por cierto, Felicidades a Tello por su victoria sobre Manu y todo el apoyo a Tito en su próxima cita.
AUPA
-
Fighting Irish
- Forero Amateur

Bueno, para los que decis que tello no tiene bastante nivel para enfrentarse a Pedrujo, os dire que, como algunas de vosotros sabeis Tello estuvo entrenando en la Chute Box con gente de la talla de Vanderley, Murilo Ninja..... y cierto es que vino con la nariz rota pero tan cierto es que el mismo Ninja no lo finalizo.....
Sin mas comentarios, que cada uno opine lo que quiera.
Un saludo al foro
Sin mas comentarios, que cada uno opine lo que quiera.
Un saludo al foro
-
Usuario anonimo
¿Va en serio lo que decis? Perujo solo es campeón de una ogranización "fantasma" que absolutamente nadie conoce, no hay nada en internet, no sale en Sherdog... si ni siquiera se sabe con que demonios pelea ¿Kung Fu Shaolin? ¿sanda? ¿Jiu Jitsu Brasileñó? ¿Vale Todo? ¿Thai Boxing? ¿que demonios se supone que hace?
-
academia alianza
-
Invitado