Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pero qué pasa que la liga española se la pasan por el forro de los cojones ? Un equipo fuerte y grande está para la europea la nacional y todas las que le vengan.
No es que sea muy futbolero (creo que no sabría ni decir cinco jugadores del atleti xD, perdón), pero me alegro muchísimo por el entrenador Quique Sánchez Flores, que me cae fenomenal.
Enhorabuena al equipo y a los colchoneros del foro
Nadie sabía su nombre,
quien era aquel atletista
audaz y temerario
que su bandera llevó.
Nadie sabía su nombre
cuando el equipo sufría,
el escudo del Atleti
grabado en el corazón.
Y al besar la red un gol de Ayala
una voz surgió de entre la grada:
Soy un socio del Atleti
sufrido seguidor,
Soy un socio del Atleti
la victoria más rotunda
aunque estemos en Segunda.
ATLETI, ATLETI, ATLETI...
* La musica es el himno del legionario mas conocido como el "novio de la muerte".
Creo que este himno lo dice todo GRACIAS A LOS DIOSES por habernos concedido esta victoria, yo personalmente se la dedico A TODOS LOS SUFRIDORES DEL CLUB ATLETICO DE MADRID, a todos los españoles y doy GRACIAS A DIOS, porque un Atletico de pro, socio desde el año 58 y gran suifridor que es MI PADRE que por desgracias de la vida iba a estar en Hamburgo y no ha podido. De corazón digo que SOBRE TODO SE LA DEDICO A EL, SE LA MERECE , "VIEJO VA POR TI" QUE IRONIAS DE LA VIDA AHORA QUE TE VAS, ES CUANDO GANAMOS LA UEFA, MANDA HUEVOS PERO POR LO MENOS DOY GRACIAS A DIOS QUE HAS VISTO A NUESTRO ATLETI LEVANTAR LA COPA DE LA UEFA, Y ESPERO QUE TE DE TIEMPO A VER COMO LEVANTAMOS LA DEL REY.
GRACIAS ATLETI POR HACERNOS FELIZ EN MOMENTOS DE TANTO DOLOR Y POR DARLE AL VIEJO UN ATISBO DE VIDA Y UNA ALEGRIA EN SUS MOMENTOS MAS DUROS. ERES MUY GRANDE, GRACIAS VIEJO POR INCULCARME EL SER DE ESTE EQUIPO.
FORZA ATLETI, os dejo un ultimo cantico que este lo conocereis casi todos el himno:
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid.
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde también peleará.
Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
con un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...
Un saludo a todos, y FORZA ATLETI DALE CAMPEON SOIS EL ORGULLO DEL VICENTE CALDERON,
Enhorabuena a los colchoneros (matalassers que diguem ací) y me alegro también por quique, valenciano como yo, que desde que dejó el madrid me llegó a caer hasta bien