Buenas de nuevo ha tod@s tengo una pequeña duda.
Las dominadas ( se hacen con este aparato http://www.decathlon.es/ES/bt-500-8273338/ ) son igual q hacer flexiones standard (manos a nivel de los hombros).
Y también tenia una pequeña duda, en 13 días dejando uno de por medio de descanso , y haciendo un ciclo de comba, flex, comba,abdo,comba,senta,comba x2 he aumentado mis repeticiones y he perdido 2kg es normal o estoy haciendo algo mal... no hago dieta solo como sano y la cantidad justa.
Gracias por tomaros la molestia de leer el post y contestarme.
Duda sobre perdida de peso y flexiones-dominadas.
Moderadores: moderador suplente, admin
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: Duda sobre perdida de peso y flexiones-dominadas.
Bueno, creo que no he entendido muy bien lo que preguntas.
Las dominadas trabajan la espalda, los bíceps y el agarre, mientras que las flexiones en el suelo inciden sobre el pecho, los hombros y los tríceps. Ambos ejercicios también requieren los abdominales para estabilizar el cuerpo. Si cambias los agarres y las amplitudes puedes introducir variedad.
Venga, vamos a por esas dominadas!!
Sobre tu última pregunta, enhorabuena, estas progresando, tu forma física va a mejor. Esa rutina es muy aeróbica, de modo que es normal que adelgaces.
Las dominadas trabajan la espalda, los bíceps y el agarre, mientras que las flexiones en el suelo inciden sobre el pecho, los hombros y los tríceps. Ambos ejercicios también requieren los abdominales para estabilizar el cuerpo. Si cambias los agarres y las amplitudes puedes introducir variedad.
Venga, vamos a por esas dominadas!!
Sobre tu última pregunta, enhorabuena, estas progresando, tu forma física va a mejor. Esa rutina es muy aeróbica, de modo que es normal que adelgaces.