Bueno pues llevo un tiempo leyendo por este foro, y he decidido registrarme, soy un poco novato con el tema de las pesas, tengo alguna pequeña y corta experiencia, pero francamente muy basica.
La question es que llevo muchos años sin entrenar, 10 años o mas, antes practicava atletismo (pruebas combinadas), bici, natacion, hipica, senderismo, y no paraba nunca en casa, siempre haciendo algo, luego con el trabajo, fui dejando de practicar, y asta hace unos 8 años que nada de nada, aparte que cambie de trabajo y estoy casi todo el dia sentado delante del ordenador! pero asta hace unos 3 años no empece a engordar,
comia de todo sin mirar nada de nada, aparte mi mujer es pastelera asi que ya me dires jeje...! pase de unos 67 Kg a 85 Kg casi 86, que pesaba hace 4 semanas, ahora estoy en 81'4 Kg.(mido 1'81). He canviado mi dieta, salgo a las 6 de la mañana a correr o hacer bici, una hora mas o menos.
El problema que tengo es el horario, ya que solo puedo ir por la mañana, a mediodia y a la tarde me es imposible ir por el trabajo! y ahora cuando llegue el invierno dentro de unos meses, pues la verdad que salir a esas horas pues como que no apetece mucho.
Mi pregunta es, estaria bien empezar con stronglift, para cojer tecnica y fuerza, hablando de empezar desde 0, tengo barra y mancuernas, lo que no tengo es para hacer dominadas, y el banco para press estoy en ello
Me podeis recomendar algun ejercicio similar a las dominadas para poder suplirlas, o algun otro tipo de rutina que pueda servirme?
Muchisimas Gracias de antemano
Un saldo!!!!!!!