Cesar Cordoba y Lluis Lloret

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Cesar Cordoba y Lluis Lloret

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, alguien sabe si Cesar Cordoba y Lluis Lloret dan clases en algun sitio y si es asi me podriais decir donde? muchas gracias
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

lluis lloret da clases en granollers de muay thai y kick boxing por que hay mas salida para competir, yo estuve alli un dia invitado por el y me gusto mucho, hay gente muy buena y sobre todo hay buen rollo, ademas el tatami es grande y tienen un ring
no me estiendo mas pues seguro el mismo lluis lloret te aclarara todo ya que frecuenta el foro
saludos lluis , haber el tiempo que me queda cuando nazca mi hija y nos podemos ver en septiembre(ojala), suerte con tu rodilla campeon
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

clases

Mensaje por chiquitin »

Lluis Lloret imparte clases de Muay-Thai y Kick-Boxing en el Gimnasio Okami-Shin de Granollers (luego miro la direccion y telefono)... aunque ahora , con la reciente operacino de rodilla, no se si estara dando clases.

Cesar solo se dedica a entrenar para competir, ocasionalmente da alguna clase, pero a modo de favor por suplir a algun amigo.

Un saludo
Chiquitin
lloret

Re: clases

Mensaje por lloret »

Como bien dicen mis amigos uronn y chiquitin doy clases en el gimnasio okami-shin en bellavista(granollers)esta al lado del pabellon de deportes de granollers donde jugaba antes el basquet acb,lo de las clases las hacemos todos los dias de lunes a viernes de 20 a 22 horas y mi especialidad es el muaythai lo que pasa que para tener mas salida a nivel de competicion en españa tengo que practicar el kick-boxing tambien pero que si alguien esta interesado en hablar conmigo le paso mi telefono sera un placer atenderos,un abrazo y nos vemos,669090809.

PD:uronn la rodilla mejor gracias y haber si te animas un saludo a ti chiquitin decirte que un besito y haber si te encontramos xa un superoponente jjejejejejej,bueno se me olvidaba empiezan las clases el dia uno,con caña a tope para preparar una larga y dura temporada espero con muxos triunfos para los mios,chao. :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafa del Toro

un saludo para lloret

Mensaje por Rafa del Toro »

como estas? me estoy enterando de lo de tu rodilla, espero que te mejores.Es la primera vez que escribo,hace como 1 mes y medio me dijeron que existía este foro y ahora lo miro de vez en cuando.Para cualquier cosa mi correo es Rafa del Toro@msn.com.Un saludo y lo dicho que mejores esa rodilla.
lloret

Re: un saludo para lloret

Mensaje por lloret »

ostia Rafa que tal gracias por preocuparte,estoy mejor te acuerdas que pelee con rodillera contra ti pues al final he tenio que pasar por el quirofano,bueno gajes del oficio,que ahora solo queda esperar una buena recuperacion yyyy de vuelta al ruedo,jejejjejeje como te va a ti ,me dijeron que peleaste con un madrileño,todo bien,haber si me recupero y me haces el favor de dar la revancha que la otrra vez me fulminaste rapido jejejejje y no se pudieron disfrutar los asaltos,pegas como una piedra tio,bueno me apunto tu correo y nos hablamos por alli recuerdos y muxa suerte en tus combates,ahh tengo un alumno que hizo la mili contigo lo que ahora no me acuerdo el apellido bueno repito MUXAS GRACIAS esto es lo que hace grande a un deporte la deportividad de sus campeones chao.
Rafa del Toro

Mensaje por Rafa del Toro »

cuenta con la revancha pero eso si recuperate del todo.Competi en marzo con un madrileño y la verdad me lleve manos que no tenia que haberme comido.Oye lloret has me un favor si hay veladas para mi dame un toque.Un abrazo fuerte.
lloret

Mensaje por lloret »

tranquilo eso esta echo si tienen algo pensado t lo hago saber y gracias de nuevo compañero. :lol: :lol: :lol:
Responder