¿Salvador Cárdenes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
T

¿Salvador Cárdenes?

Mensaje por T »

Hola a todos,

Ando buscando a Salvador Cárdenes, un luchador de las Islas Canarias que estuvo practicando Jiujitsu en Japón durante un año.
Se que hizo varias visitas al grupo de Robin Gracie en Barcelona, pero he perdido su pista. Si alguien podría ponerme en contacto con él estaría agradecidísimo. Muchas gracias de antemano

T.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para que lo buscas ? para canearlo ? :lol: :lol: :lol: , si es para eso esta el amazonas, aprendiendo la lucha autoctona de los yanomami.... :lol: :lol: , si es para algo pacifico esta en S/C de Tenerife impartiendo clases de Jiu jitsu, Gimnasio Thailandia Gym, ahora no encuentro el Tlf, desde qaue lo encuentre lo pkndre ne el foro.

Te lo digo yo.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto, Salvador, tio majo y cojonudo donde los haya, excepcional luchador y excepcional persona, todo un guerrero. Chapeau ¡¡¡
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

T, como bien dijo invitado, en estos momentos da clases en Tenerife, aunque ya no está en el Thailandia, sino en el Sant Gym. Yo entreno con él, pero como comprenderás no le voy a dar su teléfono al cualquiera, te dejo mi correo y me escribes, que esta noche se lo digo en el gym y despues te doy su movil y su correo electónico, ok?. Y totalmente de acuerdo,excepcional persona y luchador, vamos un tio de puta madre

PD: mi correo es sangus1992@hotmail.com
Responder