Arte marcial en VIGO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidalvarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Arte marcial en VIGO

Mensaje por davidalvarez »

Buenos días foreros,

Llevo un tiempo leyendo vuestro estupendo foro, y por fin me decido a escribiros, porque necesitaba orientación, sobre lo que os preguntarán siempre....¿qué arte/deporte practico en Vigo?.

Practico Kung Fu Di Som en Vigo desde hace 18 años, con alguna incursión en Kick Boxing una temporada que estuve en el extranjero, y me apetecía cambiar/combinar con otra disciplina.

Os cuento: He ido a probar una clase de Krav Maga con Felipe Meana en Coliseum (le conozco pq practicó Kung Fu en mi gimansio y coincidimos en varias clases), y él me gustó, es directo, y parece que sabe de lo que habla y practica. Probé otra clase en el gimnasio el Castro, con un alumno suyo, no recuerdo el nombre, y la diferencia de nivel es abismal...y por tema de horarios me es imposible asistir al Coliseum, y las clases en el Castro no me convencen mucho.

He preguntado también en Gym Progress, donde tienen Brazilian Jiu-Jitsu y MMA...¿alguien conoce estas clases de MMA y puede hablarme de ellas?. Me gustaría saber la dinámica de las clases, puntos fuertes, etc....de todas formas iré a probar cuando tenga un hueco.

Gracias por adelantado a cualquiera que me pueda orientar...como veis sé que quiero hacer algo diferente pero no lo tengo muy claro. :D

Si alguien me habla también de algo que esté practicando por la zona de Vigo, me puedo animar a probar, la verdad es que me apetece un cambio!!

Gracias y Feliz Navidad!!!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Arte marcial en VIGO

Mensaje por cyberclon »

Sobre el Progress te puede comentar el forero Ferespi todo lo que quieras. Tambien puedes barajar la opcion del Judo (en Vigo hay muy, muy buen nivel) y del Muay Thai.

No dejas muy claro que buscas, si defensa personal, deporte, competicion, tradicion, etc. La oferta en Vigo es amplia.

Un Saludo
davidalvarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por davidalvarez »

Gracias Cyberclon.

De los 4 aspectos, que mencionas, lo único que no busco seguro es competición, sólamente hace deporte, y pasármelo bien.

El tema Judo nunca me gustó, por lo menos desde fuera,el tema de suelo, no me atrae, de ahí que el BJJitsu tampoco me llame la atención..... soy más de patadas, luxaciones y puños, vamos lo que he aprendido en Kung Fu.....pero también me apetecía algo en lo que al practicar se utilizara guantes...(p.ej en Krav Maga es así)....me parece una manera buenísima de hacer deporte....

En Gym Progress se practica Muay Thai o Kick boxing?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

davidalvarez escribió:En Gym Progress se practica Muay Thai o Kick boxing?
Kick Boxing

De momento Muay Thai en Vigo solo lo puedes practicar en el gimnasio Simon. Si quieres puedes venir a probar cuando quieras, Martes y Jueves de 8 a 9.

Un Saludo
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

He preguntado también en Gym Progress, donde tienen Brazilian Jiu-Jitsu y MMA...¿alguien conoce estas clases de MMA y puede hablarme de ellas?. Me gustaría saber la dinámica de las clases, puntos fuertes, etc....de todas formas iré a probar cuando tenga un hueco.
Yo voy al progress.Para año nuevo se estrenaba un tatami más grande para bjj y mma (y jaula un día de estos, espero que próximo :D )

Las clases de mma están empezando, aún es todo muy gradual, pero al menos yo me lo paso pipa.Se suele entrenar por circuitos, combinaciones de técnicas con compañero y luego ground & pound o grappling.Seguramente el profesor te dirá que pases por las de bjj también, BJJ van a ser 3 días a la semana y MMA 2.También hay kick y hay quien entrena las tres cosas
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

A Jaime ni puto caso, vino un dia a Judo y le dieron tanta cera que escapó y no miro ni para atras :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora esta con los mariconcetes del progress que lo tratan mejor. :vamp: :vamp: :lol: :lol:

Un Saludo

PD: Cuando me recupere de mis lesiones tengo que organizar algo que tengo en mente desde hace mucho
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

A Jaime ni puto caso, vino un dia a Judo y le dieron tanta cera que escapó y no miro ni para atras
Ahora esta con los mariconcetes del progress que lo tratan mejor.
LOL :lol: :lol: ya te pillaré y palmearás como una folclórica :vamp:
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

davidalvarez escribió:Buenos días foreros,

Llevo un tiempo leyendo vuestro estupendo foro, y por fin me decido a escribiros, porque necesitaba orientación, sobre lo que os preguntarán siempre....¿qué arte/deporte practico en Vigo?.

Practico Kung Fu Di Som en Vigo desde hace 18 años, con alguna incursión en Kick Boxing una temporada que estuve en el extranjero, y me apetecía cambiar/combinar con otra disciplina.

Os cuento: He ido a probar una clase de Krav Maga con Felipe Meana en Coliseum (le conozco pq practicó Kung Fu en mi gimansio y coincidimos en varias clases), y él me gustó, es directo, y parece que sabe de lo que habla y practica. Probé otra clase en el gimnasio el Castro, con un alumno suyo, no recuerdo el nombre, y la diferencia de nivel es abismal...y por tema de horarios me es imposible asistir al Coliseum, y las clases en el Castro no me convencen mucho.

Gracias por adelantado a cualquiera que me pueda orientar...como veis sé que quiero hacer algo diferente pero no lo tengo muy claro. :D

Si alguien me habla también de algo que esté practicando por la zona de Vigo, me puedo animar a probar, la verdad es que me apetece un cambio!!

Gracias y Feliz Navidad!!!!

Yo llevo unos meses viviendo en vigo, estoy yendo a krav maga con Felipe y es muy recomendable. Me ocurrio lo mismo q a ti, fui a probar cn uno de sus alumnos y la diferencia es abismal, ya lo comente en un post hace un mes o asi. El progress gym fui a verlo un dia y en bjj eran 4 personas solamente y fue lo q me desanimo. Pero todo es probar, hasta q encuentres el deporte con el q te sientas a gusto, saludos a todos.
Responder