CURSO CONTROLADORES DE ACCESOS

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mik38
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CURSO CONTROLADORES DE ACCESOS

Mensaje por Mik38 »

Hola a todos

Os informamos que A FINALES DE JUNIO organizaremos un nuevo curso de Controladores de Accesos.
El curso se impartirá en Granollers (Barcelona) y tiene una duración de 60 horas.
Programa; Marco Legal, psicología, primeros auxilios y defensa personal.

Para ampliar esta información: 93 860 00 99.
escuela@enae.net

Requisitos:
1) Ser mayor de edad
2) Tener la ciudadanía española o de alguno de los paises que integran la UE o estar en posesión del permiso de residencia y de trabajo
3) Tener conocimientos mínimos de castellano y catalán

INICIO DE CURSOS: A PRINCIPIOS DE CADA MES
DESCUENTOS A GRUPOS.
Un cordial saludo
Última edición por Mik38 el 11 Jun 2012 19:41, editado 1 vez en total.
Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: CURSO CONTROLADORES DE ACCESOS

Mensaje por Manos de viento »

no es suficiente con hablar castellano??
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

pues algunos me parece que ni hablan castellano, jejeje...
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

bueno ...la verdad que muchos de los mismos ingleses a a hora de escribir INCIDENT PORTS cometen muchiiiiiiiiiiiisimas faltas de ortografia ...creo que al menos habalr el idio es imprtantisimo y mas hoy en dia que de musculo de usa puco y mas el cerebro
Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Manos de viento »

Haber, creo que no se me ha entendido, yo soy de Andalucía y ni tengo interés en realizar dicho curso y mucho menos de trabajar de lo referido, no por nada sino porque tengo otras miras. Yo me refería a porque no es suficiente con hablar castellano y no tb catalán para hacer el curso, lo del inglés es fundamental como hablar castellano y ya mismo pasa lo mismo con el chino, saludos :chuck:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

en cataluña la gente deberia hablar catalan, por eso se hace entiendo yo, y lo veo bien. Saludos
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Mientras nuestros politicos no les de por hacer que se respeten las sentencias judiciales, en la comunidad autonoma de cataluña hay una lengua oficial preferente que es el catalan, siendo oficial el castellano o español pero no preferente. Por lo que el curso, en teoria, sera dado en catalan, pero los examenes los podras realizar en la lengua oficial que te de la real gana. El catalan se entiende casi perfectamente para alguien que hable castellano y tenga un poco de sentido comun. El curso se deberia dar en las dos lenguas, pero como hacer dos cursos saldria caro, pues se hace en catalan para que los 4 gatos que reclaman la normalizacion linguistica del catalan esten contentos, jodiendo asi a cientos y cientos de catalanes que no tienen el catalan como lengua materna, cientos de catalanes administrativos que nisiquiera la entienden.

Eso si, si alguno de los asistentes no entiende el catalan... puede llevar el caso a los tribunales porque con las sentencias del supremo les daran la razon.

Dicho esto, no se para que... lo que hay que hablar y entender en "orangutan".
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Aquí en el Reino Unido ( donde yo resido) todo es en inglés y los examens de Mulitple Choice ose tipo respuesta A B C o D así que no hay que escribir nadad pues más de alguno no sabe escribir en inglés , incluso los mismos ingleses ya que en inglaterra la gramatica se da muy muy muy poco.

Creo que lo del idioma es importante si vas a trabajar en ciertas autonomias. Aquí por ejemplo en Newcastle se habal el Geordie que aunque no es un idioma tiene su propia gramática y vocabulario de no origen anglosajón. Esto pasa lo mismo en otros lados como Liverpool , Manchester, Londres , etc....

Si yo me fuese a Galicía a vivir aprendería el Gallego para poder ejercer mi trabajo en condiciones y el hacer el examen en Gallego sería lo mejor. Eso sí el castellano siempre.

Aquí tambien tiene examens para gente con "special Needs" o sea con algún deficiencia mental o física en el que se les aporta ayuda especial, dyslexia, etc ....

Saludos
Responder