Seminario de defensa personal en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Seminario de defensa personal en Valencia
Dia 7 de mayo
Horario de 10 h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30 h.
Impartido por: Juan Manuel Giner 5º dan de karate,2º dan de aikido.
Paulino Martin 5º dan de kajukenbo,5º dan de karate.
Lugar:Deportivo Duato C/Barraca,127, Valencia
Precio 30 €
www.academiamutxamel.com
Horario de 10 h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30 h.
Impartido por: Juan Manuel Giner 5º dan de karate,2º dan de aikido.
Paulino Martin 5º dan de kajukenbo,5º dan de karate.
Lugar:Deportivo Duato C/Barraca,127, Valencia
Precio 30 €
www.academiamutxamel.com
-
psicofoniko
- Forero Nuevo

Re: Seminario de defensa personal en Valencia
Hola
Soy nuevo en el foro.
He visto tu post y como soy de valencia pues me parece muy interesante este curso.
Lo único es que me surgen dudas ya que realmente mi interes sería por el Kajukenbo,ya que quiero empezar a practicarlo.
Más o menos sabes lo que se dará en el curso?
Se dan todas? o puedes elegir la que más te interese?
Y ya que estoy me gustaría saber que tal está el Kajukenbo y si goza de buena salud por Valencia.
Un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro.
He visto tu post y como soy de valencia pues me parece muy interesante este curso.
Lo único es que me surgen dudas ya que realmente mi interes sería por el Kajukenbo,ya que quiero empezar a practicarlo.
Más o menos sabes lo que se dará en el curso?
Se dan todas? o puedes elegir la que más te interese?
Y ya que estoy me gustaría saber que tal está el Kajukenbo y si goza de buena salud por Valencia.
Un saludo a todos.
Hola,en estos cursos se suelen hacer dos grupos y cada 1,30 h. van cambiando los profesores.
En Valencia esta mi amigo y compañero Jaime Segui ,un 5º dan alumno directo del SGM Angel garcia Soldado,si estuvieras interesado te puedo dar el telefono si vienes al curso o bien por mensaje privado.
En Valencia esta mi amigo y compañero Jaime Segui ,un 5º dan alumno directo del SGM Angel garcia Soldado,si estuvieras interesado te puedo dar el telefono si vienes al curso o bien por mensaje privado.
-
psicofoniko
- Forero Nuevo

Hola Cobra,gracias por contestar.
Hoy mismo quiero ir a ver el gym y la clase de tu amigo Jaime Seguí (Club deportivo Olimpo Sedaví) ya que además me pilla muy cerca de mi casa.
Lo único malo es un poco la hora de clase pero si me acostumbro y me gusta la clase me apuntaría allí.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hoy mismo quiero ir a ver el gym y la clase de tu amigo Jaime Seguí (Club deportivo Olimpo Sedaví) ya que además me pilla muy cerca de mi casa.
Lo único malo es un poco la hora de clase pero si me acostumbro y me gusta la clase me apuntaría allí.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
takuminokami
- Forero Nuevo

Un curso excelente, como viene siendo la tónica en estos cuatro años. Y de gratis, nos llevamos un par de escapes y contras de BJJ por parte de Paulino. ¡Para repetir! 
-
Hinata San
- Forero Iniciado

Paulino Martin es un gran instructor en defensa personal.
Tiene una importante base, no solo en kajukenbo, en kyokushin karate do es un maestro.
Recomendable.
Tiene una importante base, no solo en kajukenbo, en kyokushin karate do es un maestro.
Recomendable.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.En el curso de Valencia me lo pase muy bien y espero poder estar el año que viene,ha sido todo un placer.
Un saludo.
Un saludo.
--No hay video de esos tan buenos a los que noss tienes acostumbrados?... 
Ahora ando un poco liado dando seminarios,pero en tener un rato lo monto y lo cuelgo.
Un saludo.
Un saludo.