Bueno despues de esta parafernalia os comento:
Hace 6-7 meses hice una dieta en la cual baje de 70kg a 62kg la verdad esq estuvo muy bien ya que tarde un mes y poco mas aunque claro me quede como quede bastante escualido, con lo cual decidi ponerme en serio y comprarme unas mancuernas y posteriormente una barra y 110 kilos en discos variados, de cual pase de levantar en peso muerto 20 tristes kilos a los 70kg que he llegado ahora.
Buenos despues de meteros en tema os digo mis especificaciones mi rutina y los pesos que alcance y los que hago ahora con dieta:
19 años
1,73 de estatura
67kilos (ya he bajado el quilo magico, vamos el de liquidos y limpieza intestinal propia de hacer footing)
Y aqui mi rutina.
Calentamiento con comba
Press banca con mancuernas 52kg – dieta 50kg
Peso muerto 3x5-8 70kg - dieta 66kg
Sentadillas 3x5-8 70kg - dieta 66kg
Triceps con barra 3x5-8 36kg – dieta 34kg
Dominadas 3x MAX
Abdominales colgado en barra 3xmax
Remo Con barra 3x5-8 70kg - dieta 66kg
Press militar con mancuernas 3x5-8 36kg – dieta 34kg
Biceps con barra 3x5-8 36kg – dieta 32kg
Oblicuos 1x25-30 36kg – dieta 32kg
Bueno os comento despues de tanto tiempo sin hacer footing y despues de la semana de adaptacion ayer lunes realice un recorrido que en verdad no se cuantos kilometros heran pero a buen ritmo unos 30-40 min haciendo footing, termine como bien se sabe reventado
Pero el problema radica en hoy que cuando he empezado con mi rutina de dos dias a la semana martes y jueves (hago footing lunes y viernes , miercoles descanso) me encuentro q despues de dormir 8 horas me quedo a medio gas vamos, despues del press banca, los ejecicios de piernas no los puedo realizar (normal con lo que hice el lunes) y despues de hacer triceps no puedo hacer ni una triste dominada cuando la semana pasada el jueves podia realizar 8.
Mi pregunta es: ¿ En vez de dos dias a la semana para que el cuerpo se coma el minimo musculo posible, me bastaria solo el miercoles? (vamos martes y jueves descanso) Ya que creo q los quilajes que muevo empiezan a pasar de novato a principiante.
Porcierto mi dieta es comer la mitad de lo q comia antes de hacer la dieta jaja.
Gracias a todos y muy buenos dias : D