Entrenar con calor
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenar con calor
puede ser peligroso entrenar cuando hace un calor de la ostia? especialmente cuando hace bochorno? En los gimnasios suele haber aacc, pero en casa?
Re: Entrenar con calor
Definitivamente, lo tuyo es el 'cardio-pump' en un gimnasio climatizado. 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En mi caso el calor hace que mi rendimiento baje, pero dudo mucho que sea perjudicial, el Judo se hace con unos pijamas que abrigarian a un esquimal en el sahara y nadie se queja (bueno, si, todos nos quejamos, pero nadie se muere).
Un Saludo
Un Saludo
El problema es que tengo las horas de gimnasio contadas (por las mujeres de la casa) y prefiero dedicarlas a las aamm i en canvio hacer "ejercicio" en casa, mientras hacen otras cosas, vamos que no me dejan estar todas las tardes fuera de casa, però si entreno en casa no me dice(n) nada.Týr escribió:Definitivamente, lo tuyo es el 'cardio-pump' en un gimnasio climatizado.
Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...cyberclon escribió:En mi caso el calor hace que mi rendimiento baje, pero dudo mucho que sea perjudicial, el Judo se hace con unos pijamas que abrigarian a un esquimal en el sahara y nadie se queja (bueno, si, todos nos quejamos, pero nadie se muere).
Un Saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mientras mantengas la hidratacion, que en esas condiciones ha de ser superior a la normal, no veo que pueda ser perjudicial, lo unico es que todo se vuelve mas duro con el calor.fercavi escribió:Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...
Un Saludo
¿Tú estás seguro de tu orientación sexual?Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...
quieres venir a comprobarlo, piratón?Týr escribió:¿Tú estás seguro de tu orientación sexual?Hombre yo lo digo por que hacer cardio (spartacus workout) a +30º no sé, me daba hasta apuro, si de normal acabo hecho polvo, sudado y tirando el higado, con calor y humedad...