El veterano australiano, Dennis Hallman, no agradó a Dana White, en el UFC 133. Pero lo que incomodó al “jefe” no fue su actuación en el combate contra Brian Ebersole y sino la minúscula truza azul que el atleta exhibió dentro del octágono. White se quedó tan contrariado con el estilo dudoso del australiano, que premió a Ebersole, que terminó la lucha en el primero round, con U$ 70mil de premio (eso por qué no hubo finalización en ese evento).
En declaración a la web MMAjunkie, Dana comentó el asunto. “Yo estoy seriamente molesto con la gente que dejaron a él salir con esa cosa. Yo nunca estuve tan avergonzado en el UFC, pensé que él tuviera un buen sentido. Aquel fue un momento malo, me quedé horrorizado", declaró Dana. Y Brian Ebersole, se embolsó U$ 70mil por quitar la microtanga de escena, se divirtió con la situación. “Es obviamente una de aquellas historias que será recordada por mucho tiempo”, se divirtió.
Gotrek_1 escribió:A Hallman tambien le hubiesen dado 70.000$ si hubiese finalizado a Ebersole, por llevar esa flecha ridícula en el pecho.
Vaya par el de la flecha y el de el turbopaquete, encima el tio abusando del grappling, poco falta para que se le salga un huevo... en fin me alegro de que prohiban los bañadores esos aunque dudo que el ejemplo hubiera cundido
Pues a mi me parece una muestra mas de la absurda "moralidad christiana" reinante en USA. Me parecerían comentarios no a lugar aunque se le hubieran salido los 2 huevos en pleno combate y el adeversario se los hubiera agarrado de una de las 2 maneras propuestas en otro hilo del foro.
Que en una país en el que se defienden tanto las enmiendas de la libre expresión y la posesión de armas de fuego, el sentido del "pudor" lleve a hablar de asco,dependa de que unos calzoncillos sean 10 cm mas largos o mas cortos, es el colmo de la locura.
Sobretodo, porque emiten esto en "prime time": https://www.youtube.com/watch?v=WPB8yyucyjY https://www.youtube.com/watch?v=nrvDhSB7GHk
(me parece similar a eso de que en Cuatro después de cenar emitan "Mojate!" y prohíban andar sin camiseta en los paseos marítimos bajo pena de multa de 300 €)
Última edición por Vladyslav el 10 Ago 2011 00:49, editado 1 vez en total.
>>> Pues yo no veo gran diferencia del tanga a las mallas de la lucha grecorromana.
Para mí, la diferencia es que es muy difícil, por no decir imposible, que a alguien le asome el Pequeño Francotirador llevando unas mallas de lucha grecorromana, que cubren hasta la mitad del muslo. Sin embargo, con un tanga a lo Hallman es más que probable que el "vecino de abajo" decida hacer una incursión al mundo exterior, como ya ocurrió en la puñetera pelea, delante de las cámaras, para regocijo colectivo.
Y ahí es donde trazo la línea, señores. Que mi oponente lleve lo que quiera, como si quiere ir vestido de bufón, gorro de cascabeles incluido, pero manteniendo siempre por favor el equipaje en su sitio.
Vladyslav escribió:Pues a mi me parece una muestra mas de la absurda "moralidad christiana" reinante en USA. Me parecerían comentarios no a lugar aunque se le hubieran salido los 2 huevos en pleno combate y el adeversario se los hubiera agarrado de una de las 2 maneras propuestas en otro hilo del foro.
Que en una país en el que se defienden tanto las enmiendas de la libre expresión y la posesión de armas de fuego, el sentido del "pudor" lleve a hablar de asco,dependa de que unos calzoncillos sean 10 cm mas largos o mas cortos, es el colmo de la locura.
(me parece similar a eso de que en Cuatro después de cenar emitan "Mojate!" y prohíban andar sin camiseta en los paseos marítimos bajo pena de multa de 300 €)