VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por shotoon »

La promotora Shoothon nos complace anunciarles para el día 17 de Marzo una velada de muay thai y k1 que tendrá lugar en el terrero de lucha "Pancho Camurria " en Santa Cruz de Tenerife.

En ella intentaremos también rendir tributo a este legendario luchador "Nai khanom Tom " y bueno por respeto a la velada que hace Luis no vamos a poner ningún título alusivo a ello, esta idea comenzó con sus veladas y lo más lógico es que siga así.
Tendremos combates que en mi opinión serán muy interesantes y esperemos sean del agrado del público.
Podremos contar con los dos luchadores que en mi opinión fueron de los más destacados en la última edición del Showtime,

Francis del Team loren que se enfrentará a Adrián garlonta del RZ Team dirigido por Rafi Zouheir en reglas k1 3x3. Para quienes no conozcan a este luchador rumano, decir que dejó una magnífica imagen en su úlitma visita a la isla imponiedose por ko a Moi Vera y creo que se ha ganado la posibilidad de volver y demostrar el nivel que acredita.

Daniel Rivero que por fín y esperemos no haya contratiempos se enfrentará al 5 veces campeón profesional de España y esperemos que lo sea del mundo Jonathan Fabian de RZ Team. Un gran combate entre el consolidado peleador madrileño y Daniel.

Carlos Araya tendrá su primera gran oportunidad y disputará el campeonato de España neoprofesional 5x2 de muay thai frente al actual campeón del Jordi Team David Mederos. una pelea con mucho morbo pues David ha ganado los dos últimos rivales de nuestro club y tenemos ganas de poder devolversela ....

Ubaiz del team Loren se enfrentará a Oscar del champions gym en neo k1 en un duelo caracterizado por la gran rivalidad que hay entre estos dos clubes. (los que son de Tenerife saben a que me refiero. )

4 combates de muay thai y de k1 con rivales que aún seguimos trabajando y que muy pronto les facilitaremos.

Esperabamos contar con la presencia de Máximo en esta velada pero bueno parece ser que por los problemas políticos entre federaciones no han querido que pudieramos disfrutar de este magnífico peleador así que estamos buscando colocar otra pelea importante para completar el cartel y que la gente pueda disfrutar...

Muy pronto, más noticias.
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por Global-Fighters »

Muchas suerte para esta gran velada y que todo salga de maravilla, hay muy buenos emparejamientos. Chock dee
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Gracias David pero sabes muy bien que ese homenaje es mundial y no es propiedad de nadie,asi como el MUAY THAI tampoco lo es,un fuerte abrazo y por supuesto que puedes otorgarle ese gran homenaje a NAI KHANOM TOM el mismo dia que es la fiesta del muay thai en el mundo los 17 de marzo de cada año!!!!!!TODO UN HONOR. CHOCK DEE en el evento,al dia siguiente tengo el mio propio aqui!!!!!!! ONE LOVE ONE MUAY THAI AMIGO.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Ya falta menos para la cita : todas las peleas están cerradas y en breve les pondremos el matchmaking con algunos enfrentamientos que sin duda van a saltar chispas.
Después de la exhibición mostrada por el majorero David Mederos proclamandose campeón del torneo "BEST OF THE BEST" defenderá su título nacional ante Carlos Araya que ganó recientemente al campeón de Francia clase A y ganó el torneo en Italia.
Creo que David se está consolidando como uno de los grandes de su peso y Carlos también está demostrando que puede llegar muy lejos.

Imagen Imagen Imagen
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Esto si que es raro, shoton organizando veladas de thai y k1, K1?

parece que han cambiado el rumbo en su politica,
será que se necesitan kickboxetas (como los ha nombrado algun fanatico del thai por aqui) para llenar un pabellon...
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

En la velada anterior que organizamos también era de muay thai , de K1 y de kickboxing asi que no hemos cambiado ninguna política....
Serán 4 peleas de muay thai, una de thaiboxing y 4 de k1 y participarán peleadores de varios gym de la isla: Team Loren, Champions gym, Bull gym, Kratos gym, Orion gym, Acad , Rz team de Madrid, Jordi Team de Fuerteventura y shoothon.

Puedes mirar el cartel asi te refresca la memoria:
Última edición por shotoon el 23 Feb 2012 23:43, editado 1 vez en total.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Matchmaking :

Francis Team Loren vs Adrian Garlonta RZ Team Madrid k1 3x3 -85 kg

Campeonato de España pro 63, 5 kg 5x3
Daniel Rivero shoothon vs Jonathan fabian RZ Team

Campeonato de España neoprofesional FEMT 60 kg.
Carlos Araya shoothon vs David Mederos (campeón) Jordi team.

Oscar Champions gym vs Ubay Team Loren neoprofesional 4x2 k1
Isaac shoothon vs Yeray Marcelino muay thai neoprofesional 4x2 -60 kg
Airam ( Team loren ) vs Nauzet shoothon Thaiboxing neoprofesional 4x2 -71 kg.

Amateur

Hector Acad gym vs Baso Kratos gym Oriental rules 3x2 63, 5 kg
David Kratos gym vs José Izquierdo Bulls gym Oriental Rules 3x3 72, 5 kg
Juanry shoothon vs Mizza Orion gym Muay thai 3x2 75 kg

Esperemos que todos puedan ofrecer un gran espectáculo el 17 de marzo.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Alli estaremos apoyando al maximo a los deportes de contacto,felicidades por el veladon que se augura!!!!
Orion Fighters Club
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Orion Fighters Club »

Lo 1º agradecer a Shoothon la invitacion,seguro que sera un buen espectaculo.
Un abrazo a todos los deportitas.
empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por empezardenuevo »

Jonathan fabian RZ Team lo vimos pelear aqui,contra el niño foca,en una pelea en la que el foca no pudo terminar,por un corte en la ceja creo,este jonathan es muy bueno,pero se las va a tener que ver con un dani rivero,que para mi esta fuertizimo,mas que nunca,va hacer un combate muy duro para los dos,esperemos que no hayan cortes y podamos dizfrutar de estos peleadores,a david mederos tambien lo vimos pelear en esa misma velada nokeando con una rodilla a eduardo del shoothon,pero esta vez lo tocara con carlitos,menuda guerra tambien que les espera a estos campeones,muxas suerte para los dos.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Aqui os dejo el cartel ..... Espero que les guste.

Imagen
Última edición por shotoon el 24 Feb 2012 18:31, editado 1 vez en total.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Una preguntilla,ese cinturon es el que esta en juego????? Si es asi es una pasada!!!!!
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Muy guapos los cruces, si señor!!! me gusta mucho el Isaac/Yeray, por fin podremos ver el Carlos/Mederos (como se lesione alguno de los dos de aqui a la velada los mato...LOS MATO!!! :lol: ) que estoy seguro de que será una guerra de las buenas,buenas...y en el Fran/Garlonta bufffff...allí van a saltar chispas!!! el Adrian tiene unos martillos pilones en cada mano, pero es que el Fran tiene un "nervio" y una presion que mete sobre el ring que a ver quien es guapo que se la aguanta...y del Rivero/Fabian...pues que decir combate de"PATA NEGRA"....

Un 10 compadre!!!
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

isaac vs yeray?

cuando lo vea me lo creo :silly:
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MarinoTF »

El cartel no lo puedo ver y lo subo por si no se a subido correctamente.

Imagen
Responder