nuevo en taekwondo
Moderadores: moderador suplente, admin
nuevo en taekwondo
buenas,tenia pensando en apuntarme a taekwondo,tengo 23 años nunca he hecho artes marciales y e visto videos de taekwondo y me gusta pero me da miedo apuntarme y que luego solo haga el ridiculo en el gimnasio,alguno me podria dar algun consejo?
Re: nuevo en taekwondo
Nadie nace enseñado, pero para eso estan las clases, para aprender. Al principio te pasara lo que a todo el mundo, tendras esa sensacion de "parezco un pato medio cojo", pero eso no es hacer el ridiculo, sino una cosa normal.kainser escribió:buenas,tenia pensando en apuntarme a taekwondo,tengo 23 años nunca he hecho artes marciales y e visto videos de taekwondo y me gusta pero me da miedo apuntarme y que luego solo haga el ridiculo en el gimnasio,alguno me podria dar algun consejo?
Mi consejo es que nunca vuelvas a plantearte no hacer algo por miedo a hacer el ridiculo.
Suerte
gracias esque como vi videos de como levantaban de alto la pierna y unos saltos flipantes y a mi ya me cuesta levantar la pierna del suelo jajaja muxas gracias ^^
No te preocupes, aunque al principio cueste te vas a sorprender de la flexibilidad que coges, ¡recuerda lo que te digo!kainser escribió:esque como vi videos de como levantaban de alto la pierna y unos saltos flipantes y a mi ya me cuesta levantar la pierna del suelo
seguro?ya me cuesta levantar la pierna por enciema de la cientura y encima doblada xDDDDDSanti escribió:No te preocupes, aunque al principio cueste te vas a sorprender de la flexibilidad que coges, ¡recuerda lo que te digo!kainser escribió:esque como vi videos de como levantaban de alto la pierna y unos saltos flipantes y a mi ya me cuesta levantar la pierna del suelo
Seguro, seguro, ya verás los estiramientos, ya... 
hoy e estado y me an dixo k es un taekwondo mas para campeonato k para arte marcial y los estiramientos me an dixo unos amigos k ellos te estiraban las piernas y lo e preguntado alli y me an dixo k eso es mentira k los maestros no estiran las piernas
En todo deporte, si usas las piernas debes de estirar, eso es de cajón. Si no estiras no podrás aumentar tu elasticidad y tienes riesgo de lesión.kainser escribió:hoy e estado y me an dixo k es un taekwondo mas para campeonato k para arte marcial y los estiramientos me an dixo unos amigos k ellos te estiraban las piernas y lo e preguntado alli y me an dixo k eso es mentira k los maestros no estiran las piernas
Ya esk un amigo me dijo k el maestro te hacia k te sentaras y te estira las piernas
esque eso es estirar...kainser escribió:Ya esk un amigo me dijo k el maestro te hacia k te sentaras y te estira las piernas
Joer macho, ¿estás seguro? Yo diría que tienes 13kainser escribió:tengo 23 años...
-chong
Internet y el acceso a demasiada información a veces es malo...si te llama la atención apuntate a probarlo y saldrás de todas dudas. El miedo al ridículo es normal, pero el que realmente hace el ridículo es el que nunca da el paso de comenzar a aprender lo que le gusta
Salu2!
Salu2!
Además amigo,no te preocupes por no levantar mucho la pierna. Yo practiqué taekwondo durante muchìsimos años y al final levantar la pierna mucho te vale de poco, realmente crees que en un garito lleno de gente con tus vaqueros ajustaditos vas apoder levantar la pierna a la altura de la boca de tu agresor...
Preocupate más en hacer de tus piernas,puños,codos,boca, uñas,lo que sea.. un arma devastadora y que eso te pueda hacer evitar un susto.
Aún asi te animo a practicarlo,es precioso y como todo en esta vida se consigue paso a paso.
Salu2.
Preocupate más en hacer de tus piernas,puños,codos,boca, uñas,lo que sea.. un arma devastadora y que eso te pueda hacer evitar un susto.
Aún asi te animo a practicarlo,es precioso y como todo en esta vida se consigue paso a paso.
Salu2.
Hola, apuntate, a parte si esta enfocado a la competición, te lo pasaras muy bien y las patadas que predominan son medias, mucho bandal y mondolio tuit.
Salu2
Salu2