P.D. como mucho y no engordo casi
NO la grasa sino el estomago PLEASE
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Picaso
NO la grasa sino el estomago PLEASE
A ver, yo no tengo casi grasa en el estomago. y lo q m ocurre cuando aprieto los abdominales es que se me marcan mucho pero cuando dejo de hacer fuerza me sale una tripa, bastante redondita. quisiera saber si tiene algo que ver con masticar poco la comida, sentarse encorbado, no se algo asi, y claro, como erradicar el estomago.

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Picasso. En mi caso , hasta hace poco me sucedía algo similar a ti. Yo pensaba al igual q tu q quizás sufría de alguna deformación en esa área, o de alguna manía en mis posturas, ya que a mi entender no tenía exceso de grasa en esa región pero no los veía. Pero luego en un período de definición reforzé mi dieta y reduje el consumo de grasas al mínimo, aumente mis aeróbicos y mis ejercicios abdominales, y me di cuenta que sí tenía algo de grasa y mis abdominales no tan desarrollados como pensaba, ya que iba notando que por fin los marcaba sin necesidad de hacer fuerza para sacarlos. O sea, en mi caso sí tenía un poquito mas de grasa de lo q pensaba y un poco menor desarrollo de dichos músculos. Sí estas seguro q no es tu situación, entonces esperemos a ver si algún médico del foro u otro buen forero conocedor al respecto te emita alguna opinión o consejo.
Saludos
Saludos