PARA CRECER RAPIDO,¿¿ENTRENAR RAPIDO??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOYAS

PARA CRECER RAPIDO,¿¿ENTRENAR RAPIDO??

Mensaje por JOYAS »

Ya sabes que los musculos se componen de dos tipos de fibras musculares:
-fibras musculares lentas : pequeñas,resistentes,aerobicas.
-fibras musculares rapidas: grandes,explosivas,anaerovicas.Un corredor d maraton desarrolla fibras d contraccion lenta(aspecto fibroso).Un velocista desarrolla fibras d contraccion rapida,mas grandesy por eso sus musculos presentan mayor tamaño.SIN EMBARGO EL CULTURISTA ES EL ATLETA D MAYORES MUSCULOS,desarrollan los 2 tipos d fibras musculares(lentas y rapidas).Una opcion para el entrenamiento d aquellos musculos q no se desarrollan bien es cambiar la velocidad a la q ejecutas sus series.Hay musculos q necesitan ser entrenados a mayor velocidad como son el Triceps,el Vasto externo del cuadriceps,el gemelo,el pectoral,Mientras q otros responden mejor a movimientos mas lentos,como el Soleo,o el Vaso interno del muslo.-"Aun asi ,si estas siguiendo ya estas pautas y no ves resultados,entonces necesitas hacer cambios,y el primero puede ser modificar la velocidad d los movimientos d tus ejercicios" .Hay algunos trucos pero no me quiero estender mas...-AMEN.
NURIA29

EJERCICIOS

Mensaje por NURIA29 »

cambiar la velocidad d los ejercicios.¿me puedes poner algun ejemplo?gracias joyas por tu informacion
Responder