Acabe de comenzar en las clases de boxeo y me duelen las muñecas cuando le pego al saco o cuando hago flexiones
Moderadores: moderador suplente, admin

Claro, es mejor dejarlo pasar, que el problema se agrave mas, esperar los 10 igual y luego tardar el triple en recuperarte.leonmeitor escribió:Nada, no e ido, por que si pido cita me la dan para dentro de 10 dias

Gracias a gurus como tu estan los gimnasios llenos de chavales de 25 años con lesiones cronicas, si duele algo al medico, que ese catedra no se, pero que se ha tirado unos añitos encerrado estudiando te lo puedo asegurar...Vicentevicente escribió:Es muy complicado echarle una mano al chaval, en vez de entrar a dar cátedra, claro está, en plan mofa, de algo en lo que seguramente seáis los más inútiles de vuestro pueblo? Tenéis que reventar un post porque os sale de vuestra pilila, porque claro, sois los maquis del hispagimnasios.
Como te han dicho, tómate un pequeño descanso (1 semana), y cuando vuelvas, asegúrate de calentar bien muñecas, de vendarte muy bien, lo suficientemente fuerte sin cortar la circulación, y golpear de forma progresiva al saco. Cierra bien los puños, y sobre todo, haz caso de tu entrenador, por si ve que erras al golpear. Si después de todo esto, te sigue doliendo, pues reposo absoluto de manos, cita con el médico, y a detectar que cojones tienes en las muñecas.
Ésto es sólo mi opinión, de practicante, competidor y entrenador.
Saludos.

Lo primero, ¿se puede saber porque hablas en plural? Que yo sepa nadie se ha mofado del chaval. ¿No te gusta lo que le hemos dicho? Pues ajo y agua, que para eso es un foro, para opinar, no para venir a vomitar tus frustraciones descalificando a los demás foreros.Vicentevicente escribió:Es muy complicado echarle una mano al chaval, en vez de entrar a dar cátedra, claro está, en plan mofa, de algo en lo que seguramente seáis los más inútiles de vuestro pueblo? Tenéis que reventar un post porque os sale de vuestra pilila, porque claro, sois los maquis del hispagimnasios.

Tienes razon , pensaba ir hoy despues de 4 dias de reposo , pero mejor no,voy a ir cuando este seguro de que estoy bien graciasVicentevicente escribió:Es muy complicado echarle una mano al chaval, en vez de entrar a dar cátedra, claro está, en plan mofa, de algo en lo que seguramente seáis los más inútiles de vuestro pueblo? Tenéis que reventar un post porque os sale de vuestra pilila, porque claro, sois los maquis del hispagimnasios.
Como te han dicho, tómate un pequeño descanso (1 semana), y cuando vuelvas, asegúrate de calentar bien muñecas, de vendarte muy bien, lo suficientemente fuerte sin cortar la circulación, y golpear de forma progresiva al saco. Cierra bien los puños, y sobre todo, haz caso de tu entrenador, por si ve que erras al golpear. Si después de todo esto, te sigue doliendo, pues reposo absoluto de manos, cita con el médico, y a detectar que cojones tienes en las muñecas.
Ésto es sólo mi opinión, de practicante, competidor y entrenador.
Saludos.