Y si Fedor vence tambien a Crocop?
Moderadores: moderador suplente, admin
Y si Fedor vence tambien a Crocop?
Entonces quien podra ganarle? ayer estuve viendo los combates de Fedor en Pride q no habia visto y... impresiona ver lo q le hace a Minotauro o como domina totalmente al gigante Schilt, si gana tb a Crocop se acabo! como Bob no tenga mucha suerte...
- Killer elbows
- Forero Activo

hombre coincido con kien decia ke puede ke le gane alguien de con los que ya ha luchado.... yo creo ke fedor se yeva a cro cop de calle, es mucho mas fuerte y tecnico (si es ke a las luchas ke ambos hacen se les puede denominar tecnicas) ground and pound puro y duro.
ahora sobre la pregunta de kien lo puede ganar... actualmente creo que mino esta preparado, tengamos encuenta ke fedor gano cuando mino yevaba muchisimo sin descanso... veremos ahora como le va la tactica de ground and pound con la nueva guardia y combinaciones de minotauro.... esperemos ke el rey vuelva a su trono dnd le corresponde estar.
UN SALUDO
ahora sobre la pregunta de kien lo puede ganar... actualmente creo que mino esta preparado, tengamos encuenta ke fedor gano cuando mino yevaba muchisimo sin descanso... veremos ahora como le va la tactica de ground and pound con la nueva guardia y combinaciones de minotauro.... esperemos ke el rey vuelva a su trono dnd le corresponde estar.
UN SALUDO
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

No creo que el hecho de ganarle a minotauro ya sea el final del juego, además sin desmerecer Herring y Schiltz no son tan completos y mucho menos creo que croc cop sea el indicado para superarlo.
Tienes aún a: Josh Barnett, Ricco Rodriguez, Tim Sylvia que estan en su nivel sobrado. Además uno nunca sabe te puede sorprender cualquiera no tan ranqueado, el nivel está demasiado competitivo como para pensar que le durará mucho el triunfo, igual pensaban con Minotauro y mira el resultado, incluso no convenció ganandole a Ricco Rodriguez.
Tienes aún a: Josh Barnett, Ricco Rodriguez, Tim Sylvia que estan en su nivel sobrado. Además uno nunca sabe te puede sorprender cualquiera no tan ranqueado, el nivel está demasiado competitivo como para pensar que le durará mucho el triunfo, igual pensaban con Minotauro y mira el resultado, incluso no convenció ganandole a Ricco Rodriguez.
Yo apuesto por Fedor, Mirko es muy bueno y esta en racha pero a Fedor lo veo mas completo sobre todo en el suelo donde Mirko lo puede pasar muy mal. Churre lo de Silva es verdad pero Vanderlei le dio unos buenos golpes en el suelo, luego lo intenta pisar, etc... y Silva esta bien pero Fedor en suelo me parece mejor, si Fedor lleva al suelo a Mirko y esta en buena posicion no creo que se levante...