aminoacidos o proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
capoborch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aminoacidos o proteinas

Mensaje por capoborch »

]Hola a todos.
Llevo varios meses entrenando 6 días a la semana y llevando una dieta de hidratos y proteínas en las comidas, mido 1,98 cm y por genética tengo el pecho y los brazos bastante poco desarrollados a pesar de seguir una tabla especifica para su desarrollo.
Empecé hace unas semanas con unos batidos de proteínas al almorzar y después de entrenar, y ahora me han recomendado tomar aminoácidos por que me darán más fuerza y masa muscular, he leído por aquí que no es bueno juntar los batidos de proteínas con los aminoácidos, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que es mejor, si seguir con proteínas o pasar a los aminos.
Muchas gracias
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: aminoacidos o proteinas

Mensaje por KaS »

Lo q te han dicho de los aminos no es cierto.
Sobre lo de si te interesa cambiar los batidos de proteinas x aminoácidos es un poco absurdo, te interesa tomar las proteínas, hidratos y grasas q te tocan.

Enviado desde mi GT-I9100
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Las proteínas están constituidas por aminoácidos,consumir los aminoácidos podría decirse que es otra forma de consumir proteínas. Y no esta de mas decir que las proteínas en polvo o aminoácidos no te darán mas fuerza ni volumen o por lo menos no mas que cualquier alimento proteico.
Alex30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alex30 »

Hola,