aminoacidos o proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
capoborch
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aminoacidos o proteinas

Mensaje por capoborch »

]Hola a todos.
Llevo varios meses entrenando 6 días a la semana y llevando una dieta de hidratos y proteínas en las comidas, mido 1,98 cm y por genética tengo el pecho y los brazos bastante poco desarrollados a pesar de seguir una tabla especifica para su desarrollo.
Empecé hace unas semanas con unos batidos de proteínas al almorzar y después de entrenar, y ahora me han recomendado tomar aminoácidos por que me darán más fuerza y masa muscular, he leído por aquí que no es bueno juntar los batidos de proteínas con los aminoácidos, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que es mejor, si seguir con proteínas o pasar a los aminos.
Muchas gracias
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: aminoacidos o proteinas

Mensaje por KaS »

Lo q te han dicho de los aminos no es cierto.
Sobre lo de si te interesa cambiar los batidos de proteinas x aminoácidos es un poco absurdo, te interesa tomar las proteínas, hidratos y grasas q te tocan.

Enviado desde mi GT-I9100
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Las proteínas están constituidas por aminoácidos,consumir los aminoácidos podría decirse que es otra forma de consumir proteínas. Y no esta de mas decir que las proteínas en polvo o aminoácidos no te darán mas fuerza ni volumen o por lo menos no mas que cualquier alimento proteico.
Alex30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alex30 »

Hola,
Tengo una duda de como tomar los aminoácidos creatina y proteínas. Yo las estoy tomando así: en ayunas 3 unidades de dymatize nov a las 10 de la mañana un batido de proteínas a las 11 un preentreno mezclado con 5 gr de creatina y dos cápsulas de aminoácidos que son 2.5 gr. Después del entrenamiento me tomo 5 gr de creatina más 2 cápsulas de aminoácidos . 1 hora después de haber entrenado me tomo un batido de proteínas . Media hora después de almorzar me tomo 3 unidades de dymatize nov. A media tarde otro batido de proteínas y antes de acostarme 2 cápsulas de aminoácidos 2.5 gr.
Que os parece.? Teniendo en cuenta que entreno 2 horas diarias 5 días a la semana.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Alex30 escribió:Que os parece.?
Aun faltando muchos datos como para dar una opinion:
Que probablemente te salgan las proteinas por las orejas, y a tu higado y riñones no les debe hacer demasiada gracia. Y que con 7h menos de entrenamiento a la semana probablmente consiguieras los mismos resultados, o mejores.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tengo una duda de como tomar los aminoácidos creatina y proteínas.
En mi mensaje anterior encontraras la respuesta respecto a las proteinas y aminoacidos.Respecto a la creatina,depende de cuanto peses..
2 horas diarias 5 días a la semana.
Se supone que no debería de durar mas de 1 hora tu rutina,igual seria conveniente que quedara en 3 o máximo 4 días por semana..
Responder