¿alguien sabe decirme que puñetas hace este tío?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

¿alguien sabe decirme que puñetas hace este tío?

Mensaje por popi »

pues eso he visto este video por Internet de una cadena de gimnasios que se publicitan como que son la leche en esto de las artes marciales y por curiosidad me he puesto ha ver uno de los vídeos de su web. y vaya es que me ha dado vergüenza ajena. no había visto hacer el ridículo a alguien desde hacia mucho tiempo. no se igual es cosa mia.
que os parece a vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=8wOlluXN ... r_embedded
Última edición por popi el 28 Oct 2012 14:37, editado 1 vez en total.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ¿me lo parece a mi o este tio es un payaso?

Mensaje por admin »

¿No había otro título menos ofensivo para poner?
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Teniendo que las XMA, son mas que nada para hacer un espectáculo o dar vistosidad, pues el señor hace lo que hace, una exhibición.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

visto así tienes razón pero es que el vídeo se las trae(hay cosas a las que no me acostumbro) de todas maneras cambio el titulo para que nadie tengamos problemas :D .
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

popi escribió:visto así tienes razón pero es que el vídeo se las trae(hay cosas a las que no me acostumbro) de todas maneras cambio el titulo para que nadie tengamos problemas :D .
saludos
P.d.: si el titulo que he puesto no te parece tampoco aceptable dímelo que lo vuelvo a cambiar. mi intención no es buscar problemas a nadie y menos al foro.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

Temerium escribió:Teniendo que las XMA, son mas que nada para hacer un espectáculo o dar vistosidad, pues el señor hace lo que hace, una exhibición.
hombre si en la web se anunciaran como eso pues no tendría nada que decir, el problema es que se estan vendiendo como si fueran el no va mas en defensa personal y el vídeo lo único que esta haciendo es un teatrillo de matrix.
no tengo ningún problema en que las personas hagan y enseñen acrobacias siempre que dejen claro que son eso, acrobacias.el problema empieza cuando te intentan vender eso como un sistema de defensa y cuando el alumno sale a la calle y tiene un problema le dan de ostias hasta en el carnet de la biblioteca.
es lo de siempre, falta de honestidad.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿alguien sabe decirme que puñetas hace este tío?

Mensaje por cyberclon »

Es una exhibicion para publico infantil, yo no veo nada de malo, es un teatrillo para entretener a los niños.

Nosotros el año pasado hicimos una sobre batman, sera que somos unos cantamañanas:
https://www.youtube.com/watch?v=0f721RDQuLI
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

En cuanto a la calidad acrobática del vídeo inicial, pues creo que no hay que ser demasiado experto para juzgar que no es un deportista de élite precisamente.

Tenía toda la pinta de ser la gente de Mugendo pero parece que es otro grupo que se dedica principalmente a las XMA y al Kick Boxing, o eso deduzco tras dar un paseo por la web:

http://new.xtreme-martial-arts.com
Fofer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fofer »

Me ha encantado cyberclon.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

cyberclon escribió:Es una exhibicion para publico infantil, yo no veo nada de malo, es un teatrillo para entretener a los niños.

Nosotros el año pasado hicimos una sobre batman, sera que somos unos cantamañanas:
:applau: :applau: :applau: :bow: :bow: :bow: :platano: :platano: :platano:
El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El Del Medio »

cyberclon escribió:Es una exhibicion para publico infantil, yo no veo nada de malo, es un teatrillo para entretener a los niños.

oye sales en el video,porque me gustaria saber quien eres :D ,por lo demas muy entretenido
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Jajajajaja que bueno Cyber!!!!! Tu eres Batman grande????
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No, no, yo no salgo, yo estaba en una de las mesas arbitrando niños, pero creo que no salgo en el vídeo porque estaba al fondo. El batman grande es un arbitro de la federación. Yo no valgo para teatrillos, mis dotes de actor estan asi como bajo tierra, cuando digo nosotros es "nuestro club".

Os dejo unos vídeos para que os hagais una idea de que va el "campeonato", que creo que debe ser uno de los eventos de Judo con mas afluencia a nivel nacional, participan cada año sobre 1500 judokas de hasta 12 años (suma unas 6000 personas entre publico y participantes, que se dice pronto, los pabellones se nos quedaron pequeños y tenemos que hacerlo en un recinto ferial), y ya llevamos casi 20 años organizandolo sin falta todas las navidades:

https://www.youtube.com/watch?v=jBLGJ7iEGFY
https://www.youtube.com/watch?v=xNZt2p-ic4I

Alguno podrá pensar que esto va en contra del espíritu marcial, que los niños hacen el tonto, que no hacen Judo, y yo estoy de acuerdo, ni hacen Judo ni les interesa hacer Judo, ya tendran tiempo de hacer Judo dentro de unos años. De hecho empiezo a estar cada vez mas en contra de todo lo marcial (términos en japones, rituales, protocolos, etc) a edades tempranas, me parece que no aporta nada a esas edades.

Perdón por el off-topic.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

cyberclon escribió:
Alguno podrá pensar que esto va en contra del espíritu marcial, que los niños hacen el tonto, que no hacen Judo, y yo estoy de acuerdo, ni hacen Judo ni les interesa hacer Judo, ya tendran tiempo de hacer Judo dentro de unos años. De hecho empiezo a estar cada vez mas en contra de todo lo marcial (términos en japones, rituales, protocolos, etc) a edades tempranas, me parece que no aporta nada a esas edades.
Pues a mi me encantan estos eventos. Lo importante a esas edades es que los crios hagan algo de actividad, que se relacionen, que lo entiendan como algo divertido. Comparto lo que dices de los rituales, a esas edades no creo que los entiendan ni sirvan para mucho. Pero yo no generalizaría "todo lo marcial", creo que el respeto, el compañerismo y otros valores son desde mi punto de vista algo muy importante del espiritu marcial y éstos si que se pueden transmitir desde pequeños.

Perdon por la confusión del Batman.... :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

fmartipa escribió:el respeto, el compañerismo y otros valores son desde mi punto de vista algo muy importante del espiritu marcial y éstos si que se pueden transmitir desde pequeños.
Pero no son valores exclusivos del espiritu marcial, son valores, sin mas. Se pueden transmitir sin rodearlos de un "aura marcial", las clases infantiles deben ser 100% ludicas, con vinculacion al Judo (o a lo que sea), pero 100% ludicas y dentro de este ambiente ludico se pueden transmitir los mismos valores.
Responder