para pizco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

para pizco

Mensaje por 007 »

Hola de nuevo.
Desconozco el tema de los guantes con exactitud, pero me da la impresión de que las condiciones las pone el promotor con los entrenadores.
Segun tengo entendido el equipo de BCN pactó unas condiciones con el promotor y fueron aceptadas, tanto en Kick, como en V.T. si hubo ó no comunicación entre el equipo de Canarias y el promotor lo desconozco.
En el tema del Kick y Boxeo tengo experiencia a nivel de como funcionan los acuerdos, en el tema del V.T. como es nuevo ( y sino podemos hacer un resumen de las veladas celebradas en España este año, creo que son 3) estamos todos aprendiendo.
Lo que no es normal es que uno de los entrenadores hable directamente con el peleador de su rival, con quien tiene que hablar es con su Manager y/o su entrenador para cambiar cualquier cosa. En este caso segun tengo entendido Juanki habló directamente con Alexis ( saltándose a su entrenador) para cambiar alguna regla ( los rodillazos posiblemente) y que aceptara que Roque pesara más porque no podia ir a correr y bajar a 77 Kg. si no me equivoco.

En realidad esto me hace pensar en que se han celebrado pocos eventos de V.T. en España y que estamos aprendiendo todos poco a poco. Yo no creo ó veo mala intención en Juanki, sino desconocimiento.
Lo del contrato en papel es porque se pactoron unas condiciones y no se hicieron por el tema de las denuncias, así que al final se improvisó ( es lo que me han dicho).

Y si te parece bien zanjamos este asunto, Pizco, pues todo lo que escribo es información que tengo, no ganas de crear polémica.
Si seguimos en esta línea podremos ver V.T. com más frecuencia para el deleite de todos y todos saldremos ganando, nosotros los de V.T. los primeros.
Oye, ¿Sabes algo de una velada en Canarias de V.T. en diciembre?
Un saludo a la Taz y deciros que en el próximo número de la revista RING MAGAZINE saldrá un artículo sobre vosotros.
Un saludito
LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN
BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BoStErO »

James Bond, digo......007 :wink:, perdona q me meta, pero creo q lo mejor para el foro es q no abras un nuevo post cada ves q quieras comentar algo sobre uno q ya has abierto, es mejor contestar en el mismo.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

vale si kieres sanjamos el tema ya... pero solo decirte que el tema de los guantes, de las rodillas, de los golpes etc... no se pactan solo entre los entrenadores, juanki puso en conocimiento del organizador de la velada lo que yo te voy a decir ahora mismo...
actualmente la FIDAM tiene un reglamento perfecto para las competiciones de valetudo, y nosotros deberiamos haber copiado integramente dicho texto, copiado o asociado a la FIDAM no se como va eso, no me mateis... pero bueno eso... ke si kerian hacer valetudo podrian haberse seguido unas indicaciones basicas, tiempo en el suelo, rodillas, las guantillas, etc... no se siguieron y por eso el combate mas que de valetudo parecia otra cosa... pero bueno tema sanjado, no me importa, yo me lo pase muy bien... se vieron en general buenos combates y espero que pa la proxima salga uno de puta madre.
Sobre lo del VT en canarias te dire que parece ser que si, que se celebrara un par de combates, pero lo organiza el dog of hell... ( ya organizaron un combate de Vt aki hace un tiempo). De todos modos tb te adelanto ke una par de alumnos de juanki, con su asesoramiento quieren hacer un valetudo (5 o 6 combates) pero ya te digo esto es un adelanto, no se sabe aun nada en concreto.... aki las cosas van muy despacio...

Un saludo ;) espero ver ese reportaje con ansias.... aki tienes un comprador de la revista fijo :)
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

BoStErO escribió:James Bond, digo......007 :wink:, perdona q me meta, pero creo q lo mejor para el foro es q no abras un nuevo post cada ves q quieras comentar algo sobre uno q ya has abierto, es mejor contestar en el mismo.
Estoy con Bostero. 007! Menos martini seco con vodka! que te despistas!!
:wink:
Responder