REBAJAN LA SUBVENCION A LA FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

REBAJAN LA SUBVENCION A LA FEK

Mensaje por javithaibox »

Bueno, está claro que la crisis está removiendo los despachos en la administración y está poniendo a algunos que hasta ahora se reian , en una situación incomoda , estos disfrutaban del dinero público a traves de las subvenciones , becas y demás ¨limosnas ¨que les damos ¡ joder ! LES HAN REBAJADO LA SUBVENCIÓN A LA FEK ,a sólo 15.000E para la temporada 2013 ( información diario Marca jueves 31) , con una serie de condiciones que tienen que cumplir INCREIBLE , pero por FIN , ha tenido que venir la puta crisis para que dejen de regalar nuestro dinero y revise el destino final a que se dedica y su control; hasta ahora el control sobre su destino final como minimo es laso, ligero, etc............. SEÑORES por mi parte ME ALEGRO Y MUCHO , y si se hicieran las cosas bien , se le retirará la subvención completa y así a lo mejor conseguiamos limpiar este y otros deportes en los que algunos presidentes desde el año 85 en el que las federaciones pasaron a ser ¨entidades privadas con competencias públicas por delegación- Ley del deporte vigente- etc.....................¨en muchos casos llevan en los cargos 20 años , ó más ( algunos creen que la Federación es suya ) , en fín , quizá esto sirva para limpiar este mundillo y que haya una regeneración que sirva para que funcionen DE MANERA DEMOCRÁTICA , creo que esto va a generar movimientos , como minimo curiosos .saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: REBAJAN LA SUBVENCION A LA FEK

Mensaje por xerko »

normal, si no es ahora no se cuando es el momento...
Al igual que con la politica, es el momento de actuar si se quiere hacer algo. Ahora es el unico momento en el que si hablas te van a escuchar.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

yo veo la botella medio vacia, sigue recibiendo 15000€ mas que las demas y encima tiene el apoyo institucional, como siempre las ocosas a medias y democracia y transparencia ninguna
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

La catalana recibe 35.000 euros, como son "independientes" de la Española :lol:

http://www.vozbcn.com/2013/01/02/136853 ... endizados/
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

kover escribió:yo veo la botella medio vacia, sigue recibiendo 15000€ mas que las demas y encima tiene el apoyo institucional, como siempre las ocosas a medias y democracia y transparencia ninguna
+ 1000 y si encima t lo dan cada añico!!!!!!!!!!!!como mola.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, TENEÍS QUE TENER EN CUENTA QUE RECIBIA 170.000E + premios por resultados ( medallas ) y para formación , CREO QUE SE HA CONSEGUIDO que le miren con lupa y se cuestione su continuidad , COMO PUBLICÓ EL MARCA , definió la subvención ¨como aguinaldo¨ en el AS de hoy , se cuestiona si seguirá existiendo la FEK , se avecinan cosas curiosas . saludos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues esperemos que sea bueno para el kick boxing y el muay thai!!!!!!!!! pero para el deporte y los que curran por ello,no para los que estan en oficina y sus contactos varios!!!!!!!!que todos sabemos quienes son.

pd: mismo perro diferente collar no!!!!!!queremos perro nuevo y elegante. :wink:
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

ya era hora...
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Bueno yo la verdad no sé si es buena o mala noticia o ambas.

Buena: Porque casi seguro que si le siguen cortando el grifo al Power Ranger tarde o temprano se marchara.

Mala: Porque lo mismo cuando entre una directiva con ganas de trabajar y hacer las cosas bien se encuentra sin un duro de subvención y si fuera así seguiríamos como siempre, antes con subvención de 180.000€ mal gestionados y luego con 0,0€ bien gestionados.

Un saludo Iván Galindo
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Y que paso con esto ¿se fue Peter o se va a ir? En madrid nadie trabaja con el o nadie hace k1 o thai en madrid porqe parece que madrid como seleccion es mu floja

LES HAN REBAJADO LA SUBVENCIÓN A LA FEK ,a sólo 15.000E para la temporada 2013 ( información diario Marca jueves 31)

eso se lo funde este tio en un finde con cachuli
Responder