Iniciarse en Madrid en deportes de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Iniciarse en Madrid en deportes de contacto

Mensaje por tino »

Hola! Antes de nada, como es mi primer post voy a presentarme. Soy tino, de madrid, 26 años y desde los 12 entrenando karate. Por problemas personales tuve que dejarlo hace un par de años y ahora que vuelvo a tener tiempo, dinero y ganas quiero inciarme en los deportes de contacto.
Tengo varias dudas y como aqui hay gente tan puesta en el tema ¿que mejor sitio para preguntarlas? :D
Primero de todo decir que busco kick boxing, muay thai o sanda por la zona centro de madrid (aunque no me importa desplazarme) Mi finalidad no es competir, simplemente entrenar duro (dentro de lo que me permita mi pesima forma fisica).
Estaria muy agradecido si alguien me recomendara algun gimnasio, y si ya me decis precios, horarios y el material que hay que llevar, pues mejor que mejor.
Otra cosa, mi trabajo es cara al publico, por lo que no me puedo permitir ir frecuentemente con la cara como un mapa, ¿las lesiones o simplemente contusiones "feas" son frecuentes?.
Muchisimas gracias a todos. :wink:
Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Iniciarse en Madrid en deportes de contacto

Mensaje por Vlar »

Buenas.

Yo te voy a recomendar el gimnasio en el que yo entreno, dentro de lo que buscas aquí puedes encontrar Muay Thai o MMA, aunque la oferta es muy amplia. El gimnasio es la Academia Deibe, una gimnasio exclusivo de artes marciales. Está en la calle arquitectura, cerca de Embajadores. Puedes echar un ojo a su página: www.deibe.es donde podrás ver horarios, precios y demás.

Sobre el equipamiento, tanto para una como para otra clase necesitarás vendas, guantes de boxeo, espinilleras y bucal. Una coquilla no es mala idea también jejeje Cuando comiences tendrás en la escuela equipo para que uses pero lo correcto es que poco a poco te fueses haciendo con el tuyo. Sobre el trabajo cara al público, pues las marcas y las lesiones son poco frecuentes (MMA es "algo" más lesivo que thai de todas formas) pero dependerá de las ganas de intensidad que tengas. El ambiente es muy bueno (a mi esto me parece muy importante) los profes son buenos y si no buscas competir vas a encontrar mucha gente que tenga los mismos objetivos que tú.

Y si te apetece venir un día a probar las clases, cualquiera de los dos profesores te invitará sin problemas.
Old Fashion
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Old Fashion »

Te recomiendo que te pases por el RZ una tarde, sobre las 19h o 20h, y eches un vistazo a ver qué te parece. Es de lo mejorcito de Madrid.

http://www.hispagimnasios.com/publicid/ ... m_rafi.htm

Los golpes feos no son la norma son excepciones, por lo menos ahí.
Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vlar »

De hecho, yo aprovecharía y probaría unos cuántos sitios y donde más cómodo te sientas es donde me apuntaría.

Un saludo.
muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay thai warrior »

en la zona de cuatro caminos - estrecho tienes el gym 4k tienes 20 horas semanales de muay thaiy el precio es de 50 euros al mes incluyendo la sala de musculación y cardio. Entrenamos duro pero con buen rollo siempre y por lo de la cara no te preocupes no tendrás problemas. ven a probar cuando quieras. Un saludo
Responder