Definir!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dweedj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Definir!!

Mensaje por dweedj »

bueno lo que yo tengo pensado es desde octubre que llevo en el gym hasta marzo estar haciendo full gym cn mucho peso para subir musculatura despues de hay hacer full cardio y alimentarme adecuadamente para tonificar hasta que pase el verano, entonces lo que yo queria es que me dieran su opinion sobre que ejercicios tendre que hacer para fibrar y que alimentacion me recomendarian, tengo 19 años mi estatura es de 1.75 y peso 76kg les dejare una foto de cuando empeze y ptra de ahora empece mas o menos el 23 de octubre Imagen al mes y dos semanas Imagen tambn estoy tomando 1 batido de proteinas despues de hacer el gym
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Definir!!

Mensaje por admin »

Sería recomendable que editases el tema y pusieses la primera foto con la cara tapada. Para evitar posibles problemas.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Definir!!

Mensaje por Arturo Gómez »

En el caso yo diría que es solo ajustar um poco la alimentación, sacar aquello que está sobrando (que es fácil saber, en general los gordos sabemos muy bien lo que está de más), en essas coordenadas um pequeno cambio ya tiene efectos importantes y no jode la salud.
Responder