OPINION DE CURSO DE BOXEO CON POLI DIAZ
Moderadores: moderador suplente, admin
OPINION DE CURSO DE BOXEO CON POLI DIAZ
Hola! He oido que Poli Díaz,conocido como "El potro de Vallecas" va a dar un curso de Boxeo en Madrid y quería saber vuestra opinión porque me gustaría participar pero no se si merecerá la pena o si hay gente interesada en participar.
¿Qué os parece?
¿Os gustaría hacer el curso?
Gracias por vuestra opinión!
¿Qué os parece?
¿Os gustaría hacer el curso?
Gracias por vuestra opinión!
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Re: OPINION DE CURSO DE BOXEO CON POLI DIAZ
Sobre el papel no me parece muy interesante.
Joder, si diera el curso Pernell Whitaker iba con los ojos cerrados.
Joder, si diera el curso Pernell Whitaker iba con los ojos cerrados.
peleando si es bueno , ahora enseñando.... 
Para gusto los colores hay no entrare .
yo en mi opinion poli es un profesional del boxeo
en todos los aspectos .
yo e tenido la oportunidad de dar seminarios con el
y para mi estubo mas que a la altura .
un saludo
yo en mi opinion poli es un profesional del boxeo
en todos los aspectos .
yo e tenido la oportunidad de dar seminarios con el
y para mi estubo mas que a la altura .
un saludo
No toméis mis palabras como si fuera nadie, que no soy´más que un aficionado...
Poli díaz llegó a donde llegó, así que unas cuantas cosas del boxeo sabe, no creo que eso lo ponga nadie en duda...
Que a lo mejor a un boxeador de un cierto nivel le vendría mejor un curso con otra persona? pues seguro, porque ni poli está en su mejor momento, ni a lo mejor sabe transimitir perfectamente lo que sabe... pero para el 99% de los mortales, seguro que aún tiene mucho que enseñar, porque el que tuvo retuvo.
Yo acudiría si pudiese sin duda!
Un saludo
Poli díaz llegó a donde llegó, así que unas cuantas cosas del boxeo sabe, no creo que eso lo ponga nadie en duda...
Que a lo mejor a un boxeador de un cierto nivel le vendría mejor un curso con otra persona? pues seguro, porque ni poli está en su mejor momento, ni a lo mejor sabe transimitir perfectamente lo que sabe... pero para el 99% de los mortales, seguro que aún tiene mucho que enseñar, porque el que tuvo retuvo.
Yo acudiría si pudiese sin duda!
Un saludo
-
finitolopez
- Forero Avanzado

No y era muy bueno.
Y no solo tenñia un físico imponente, sino que además tenía una inteligencia en el ring impropia de un fajador, como era. También el enorme carisma que derrochaba...Os reireis pero eso se tiene o no se tiene y en el profesionalismo es si cabe lo mas importante. Toda españa conocía e iba con el potro de Vallecas. Si Kko tuviera una 4º parte de la fama de Policarpio, el boxeo subía en España.
Pero miren al Lince de Parla que poca publicidad le dimos...Siendo como fue un pedazo de boxeador que ganó a gente tan rankeada como Felix Sturm. Castillejo de momento es el gran campeón español...A ver lo que tiene Kiko Martinez. Y aun así, estos dos, no le llegan en popularidad y carisma a Poli....
Y no solo tenñia un físico imponente, sino que además tenía una inteligencia en el ring impropia de un fajador, como era. También el enorme carisma que derrochaba...Os reireis pero eso se tiene o no se tiene y en el profesionalismo es si cabe lo mas importante. Toda españa conocía e iba con el potro de Vallecas. Si Kko tuviera una 4º parte de la fama de Policarpio, el boxeo subía en España.
Pero miren al Lince de Parla que poca publicidad le dimos...Siendo como fue un pedazo de boxeador que ganó a gente tan rankeada como Felix Sturm. Castillejo de momento es el gran campeón español...A ver lo que tiene Kiko Martinez. Y aun así, estos dos, no le llegan en popularidad y carisma a Poli....
Esque Castillejo y Kiko se saben comportar y no venden su vida .... poli diaz en las ruedas de prensa se ponia a decir macarrenerias y eso a la prensa le da morbo y le dan mas candelafinitolopez escribió:Si Kko tuviera una 4º parte de la fama de Policarpio, el boxeo subía en España.
Pero miren al Lince de Parla que poca publicidad le dimos...
Y si encima esta metido en lios de droga mucho mas morbo le va a dar la prensa
Y si luego se va a la tv al Salvame y demas .... pues mira
es de puta madre igual dentro de unos años a algún forero hay que leer que a Pli de jaron tirado las intittuciones después de ser una estrella del deporte
leeremos que qué mal están considerados los deportes de contacto
que es una falta de respeto al boxeo...
pero hoy, hoy leeremos ésto:
no sé
es una manera de echar una mano
además tiene pinta de ser divertido
y siempre se pilla algo, por lo menos una foto con el campeón
no creo que sea para ir echando el curso por tierra
digo yo...
leeremos que qué mal están considerados los deportes de contacto
que es una falta de respeto al boxeo...
pero hoy, hoy leeremos ésto:
finitolopez escribió:Joder, si diera el curso Pernell Whitaker iba con los ojos cerrados.
no sé
es una manera de echar una mano
además tiene pinta de ser divertido
y siempre se pilla algo, por lo menos una foto con el campeón
no creo que sea para ir echando el curso por tierra
digo yo...
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Sajite, si leiste bien, dije con todo el respeto del mundo que "sobre el papel, no me parece muy interesante".
Sólo me he pronunciado con mi opinión. No he demeritado a Poli. De hecho, luego escribe las cosas buenas de su boxeo.
No creo que sólo fuera por los temas de su vida, pues era famoso cuando aún estaba entrenando fuerte y no habían salido a la palestra los temas escabrosos. Tenía el don del carisma...Y eso es un don, y como dije, en el profesionalismo es quizás lo más importante. Creo que contra Whitaker cobró una bolsa de 1 millon de dolares...
Acordaos fue luego cuando surgió todo lo demás.
Y otra cosa, a Maravilla Martinez hay que tratarlo como español. Pues es un tipo que adora a España y ha hecho por el boxeo español una barbaridad. Y sin embargo Maravilla se puede tomar un relaxing cup en la plaza mayor de Madird y no le conoce ni el tato.
Sólo me he pronunciado con mi opinión. No he demeritado a Poli. De hecho, luego escribe las cosas buenas de su boxeo.
No creo que sólo fuera por los temas de su vida, pues era famoso cuando aún estaba entrenando fuerte y no habían salido a la palestra los temas escabrosos. Tenía el don del carisma...Y eso es un don, y como dije, en el profesionalismo es quizás lo más importante. Creo que contra Whitaker cobró una bolsa de 1 millon de dolares...
Acordaos fue luego cuando surgió todo lo demás.
Y otra cosa, a Maravilla Martinez hay que tratarlo como español. Pues es un tipo que adora a España y ha hecho por el boxeo español una barbaridad. Y sin embargo Maravilla se puede tomar un relaxing cup en la plaza mayor de Madird y no le conoce ni el tato.
Maravilla , es uno de los grandes del momento junto mani pakiao eso esta clarisimo .
Pero volviendo a poli añadir que es un tio carismatico que fue 7 veces campeon de europa .
pocos boxeadores tienen el palmares que el tiene y si es cierto estuvo en lo mas alto y termino mal .
pero a dia de hoy yo puedo añadir que es un magnifico entrenador .
yo aconsejo a todo el que pueda que vaya a un curso suyo y que luego diga que tal .
un abrazo
Pero volviendo a poli añadir que es un tio carismatico que fue 7 veces campeon de europa .
pocos boxeadores tienen el palmares que el tiene y si es cierto estuvo en lo mas alto y termino mal .
pero a dia de hoy yo puedo añadir que es un magnifico entrenador .
yo aconsejo a todo el que pueda que vaya a un curso suyo y que luego diga que tal .
un abrazo