Me recomiendan Cell-Tech?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moisesdtu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me recomiendan Cell-Tech?

Mensaje por Moisesdtu »

Buenas, me Presento soy moises, nuevo en el foro!
Mi pregunta es.. a mi me sirve tomar Cell-tech? Mido 1.75 y peso 95kg tengo un poco de sobrepeso. tengo tiempo yendo al gym he bajado ya 25kg. pero me han recomendado tomar cell tech por que segun me ayuda a adelgazar y definirme tambien. pero tambien me dicen que esa proteina me va a dar mas masa por lo que voy a pesar mas y ganar mucha mas masa. entonces no se bien si me sirve en mi proceso de adelgazar y poder definir un poco o no :-?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me recomiendan Cell-Tech?

Mensaje por efe »

Hola,
¿has bajado 25kilos tomando eso o te lo aconsejan tomarlo ahora después de haber bajado a los 95?
La mejor manera de perder lo menos posible de músculo mientras bajas peso es hacer musculación.
Saludos,Efe.
Moisesdtu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Moisesdtu »

efe escribió:Hola,
¿has bajado 25kilos tomando eso o te lo aconsejan tomarlo ahora después de haber bajado a los 95?
La mejor manera de perder lo menos posible de músculo mientras bajas peso es hacer musculación.
Saludos,Efe.
Hola y gracias por responder. el producto me lo recomendaron ahora que baje. por que segun me ayuda a definir. pero no quiero arriesgarme a agarrar mucha mas masa y subir mas de peso. por eso trato de informarme
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Moisesdtu escribió:Buenas, me Presento soy moises, nuevo en el foro!
Mi pregunta es.. a mi me sirve tomar Cell-tech? Mido 1.75 y peso 95kg tengo un poco de sobrepeso. tengo tiempo yendo al gym he bajado ya 25kg. pero me han recomendado tomar cell tech por que segun me ayuda a adelgazar y definirme tambien. pero tambien me dicen que esa proteina me va a dar mas masa por lo que voy a pesar mas y ganar mucha mas masa. entonces no se bien si me sirve en mi proceso de adelgazar y poder definir un poco o no :-?
Te están vendiendo la moto, es un suplemento que tiene creatina y esta retiene agua a nivel intramuscular y ya está... La creatina tiene su función pero no es la que estas buscando.

Si quieres perder peso no te hace falta, ademas que tiene que ser caro.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Buenas, me Presento soy moises, nuevo en el foro!
Lo que adelgaza es consumir menos calorias de las que gastas,si no sigues una dieta baja en calorias no importa cuanto cell tech consumas,no bajaras de peso y si ya estas siguiendo una dieta baja en calorias consumiendo el cell tech y tomando en cuenta sus calorias no bajaras ni mas ni menos que si hicieras una dieta baja en calorias normal.
Responder