Primera serious mass
Moderadores: moderador suplente, admin
Primera serious mass
Es primera vez que compro la serious mass y tengo varias dudas . Si me la tomo 1/2 de scoop despues de entrenar seria suficiente ? me cubriria lo necesario? Tengo una buena alimentacion me preparo batidos de cambur y esas cosas y como bien. Y si tomo la serious mass 4 veces a la semana despues de entrenar 1/2scoop cuanto tiempo mas o menos me duraria ? 2 meses ? 3 meses? La serious mass que compre es de 12 lb. Quiero ver si me durara bastante. Gracias es que quiero saber si vale la pena comprarse otra
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Primera serious mass
La pregunta sobre la duración es um problema aritmético.
Se resuelve así: calcular cuántos scoop hay en el total de produto, y a partir de ahí, se tiene la tasa diária de consumo, y por lo tanto el tempo que dura.
La otra pregunta, no está clara: suficiente para que? Que es lo que tiene que cobrir?
Se resuelve así: calcular cuántos scoop hay en el total de produto, y a partir de ahí, se tiene la tasa diária de consumo, y por lo tanto el tempo que dura.
La otra pregunta, no está clara: suficiente para que? Que es lo que tiene que cobrir?
Gracias por responderme arturo . las 2 scoop de la serious mass seria 1 servicio no? Y con respecto a que si es suficiente 1/2 scoop me refiero a que si esa scoop me aporta lo suficiente para un entrenamiento duro? Claro teniendo en cuenta que llevo una buena alimentacion y todo eso. O me recomiendas 1 scoop o con 1/2 bastara?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

que significa suficiente para un entrenamiento duro?
Porque gente hay que hace un entrenamiento duro sin eso.
Para un entrenamiento duro, es necessária una buena nutrición. Que se puede construir con o sin seriousss mass u outro suplemento cualquiera.
Si hoy puedes hacer un entrenamiento duro sin el suplemento, entonces cualquier poco que agregues será suficiente para un entrenamiento más duro.
Si no puedes, y la causa es nutricional, la cantidad que vas a tener que agregar para alcanzar la suficiência puede ser bien mayor.
Porque gente hay que hace un entrenamiento duro sin eso.
Para un entrenamiento duro, es necessária una buena nutrición. Que se puede construir con o sin seriousss mass u outro suplemento cualquiera.
Si hoy puedes hacer un entrenamiento duro sin el suplemento, entonces cualquier poco que agregues será suficiente para un entrenamiento más duro.
Si no puedes, y la causa es nutricional, la cantidad que vas a tener que agregar para alcanzar la suficiência puede ser bien mayor.
Gracias arturo y otra pregunta que tengo cual crees tu que es mejor entre la nitro tech y la syntha 6 para ganar volumen tengo pensado comprarmela mas adelante
Si comes bien entonces no ocupas el serious mass,nisiquiera representaria una ventaja;El objetivo de este tipo de suplementos es aportar las calorias que no estan siendo ser aportadas por la dieta,si tu dieta ya aporta las calorias suficientes el serious mass lo unico que hara sera engordarte inutilmente.Es primera vez que compro la serious mass y tengo varias dudas . Si me la tomo 1/2 de scoop despues de entrenar seria suficiente ? me cubriria lo necesario? Tengo una buena alimentacion me preparo batidos de cambur y esas cosas y como bien.